Mayrín Villanueva le dio a Eduardo Santamarina el mejor de los regalos en su 9.º aniversario

Noticias

March 15, 2018 16:49 By Fabiosa

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina son una verdadera inspiración y ejemplo en el medio artístico, pues son una de las parejas más estables y unidas del mundo del espectáculo. Están casados desde 2009, pero se conocieron dos años antes, siendo los protagonistas de la telenovela "Yo amo a Juan Querendón", en la cual la química que había entre estos dos se notó desde el primer momento.

Aún cuando ambos venían de relaciones comprometidas y cada uno había tenido dos hijos en su previo romance, Julia, la hija en común de Mayrín y Eduardo se convirtió en la bisagra perfecta para unir estas dos vidas familiares.

QUIZÁ TE INTERESE: Gaby Espino y su exesposo celebraron por todo lo alto la primera comunión de su hija

Ahora, 9 años después de su vida, el amor de esta pareja sigue tan vibrante y romántico como siempre, demostrando que con esfuerzo, las relaciones matrimoniales pueden salir siempre adelante. Mayrín Villanueva, en su cuenta de Instagram, compartió unas hermosas imágenes del día del matrimonio de ella y Eduardo. Acompañadas de un hermoso mensaje:

Hoy celebro un año más a tu lado mi amor, creciendo día a día, nada me ha hecho crecer tanto como tú, mi espejo, mi complemento. Gracias por todo Moliyo de mi corazón. Te amo.

Eduardo, por su parte, le envió un hermoso obsequio a su esposa: un gigantesco y colorido arreglo floral. Los seguidores de ambos no se hicieron esperar, pues más de 40 mil personas le han dado like a la publicación de Mayrín con su emotivo mensaje.

Esta es una relación verdaderamente ejemplar, pues siempre se han demostrado el mejor de los tratos y han logrado hacer un excelente equipo, pues no han dejado de hacer progresar sus carreras artísticas. ¡Feliz aniversario!

Fuentes: Hola!, Univision

QUIZÁ TE INTERESE: La logia de Pedro Picapiedra y Pablo Mármol escondía un secreto: ¿Eran masones?