Sara Maldonado sufrió un accidente en sus vacaciones que le dejará una marca permanente en la frente

Estilo de vida y salud

A todos nos gusta disfrutar de nuestras vacaciones, sobre todo después de una larga jornada laboral. En el caso de Sara Maldonado, aprovechó que había terminado de grabar la telenovela "Las Malcriadas" para ir de vacaciones con su pareja y hacer lo que los dos aman: El surf.

A post shared by saramaldonado (@saramaldonado) on

Ambos fueron a Baja California para buscar las mejores olas y disfrutar de la experiencia de este deporte, el cual practican desde hace ya un tiempo.

De hecho, Sara siempre que puede hace publicaciones de ella con su chico y las tablas de surf.

Quizá te interese: Thalía se quita el maquillaje para dar un poderoso mensaje y parar las críticas sobre su aspecto

Desafortunadamente, este deporte también implica riesgos. La actriz tuvo un accidente mientras montaba su tabla y se golpeó en la cabeza. Lo bueno es que no fue nada grave, pero el dolor fue intenso en el momento y hubo que suturarla.

Poco después de que sucediera, recibió atención para detener el sangrado y evitar que haya infecciones. La actriz publicó lo que ocurrió en una de sus historias de Instagram. En la publicación escribió con orgullo la frase "Surf or die", lo que quiere decir literalmente "surfear o morir".

Por lo que entendemos con su publicación, pues este accidente no la detendrá y seguirá practicando este deporte extremo que tanto nos llama la atención cuando vemos a los jóvenes en las playas con sus tablas.

A post shared by saramaldonado (@saramaldonado) on

Su novio también practica este deporte y ambos disfrutan de pasar horas cerca del mar junto a amigos. Afortunadamente, la actriz sólo tendrá que esperar unas semanas para que el proceso de cicatrización haga su trabajo y, seguramente, ni se va a notar mucho cuando esté frente a las cámaras. En todo caso, no es nada que el maquillaje no vaya a cubrir, así que valió la pena por las olas.

Fuente: Laverdadnoticias, Quemas

Quizá te interese: Joana Benedek se retiró de las telenovelas hace 7 años, pero no descarta su regreso a la TV

Recomendamos