RESRVE

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez podrían repetir la dicha y mandarle otro mensaje de texto a la cigüeña

Date March 26, 2018 18:51

Con la llegada de la recién nacida Kailani, nieta de Eugenio Derbez, parece que el "virus" de la maternidad saltó sobre Alessandra Rosaldo porque confesó en las redes que le provoca tener otro bebé y le dio una indirecta a su esposo.

Lo cierto es que con la llegada de la nieta de los Derbez, todos se han llenado de amor y ternura en la familia, y cada uno ha publicado fotos con la pequeña.

Eugenio Derbez ha comentado en entrevistas que cuando tuvieron a su pequeña Aitana, él no se imaginaba que sería padre después de sus 50 años pero que se ha sentido mejor papá que cuando era más joven.

Quizá te interese: Aislinn Derbez tiene muchos

motivos para celebrar, y los detalles de su cumpleaños 31 son la prueba

En cuanto a Alessandra, si lo pensamos, aún es joven y podría tener otro bebé. En todo caso, las opiniones de los seguidores de Instagram no se hicieron esperar y muchos le han dicho a Alessandra que debería darle una hermanita pequeña a Aitana.

La indirecta que Alessandra le lanzó a su esposo fue en la publicación de Instagram que vemos arriba, donde ella aparece cargando a su nieta. Ese momento de ternura parece que le dio ganas de tener otra bebé y escribió lo siguiente:

Así la vida. #Kai  Esta princesita tiene a la familia de cabeza y loca de amoooooorrrrr, no puede ser más bellaaaaaaaaaa. Qué bendición tan grande tenerlos cerquita @aislinnderbez @mauochmann y poder disfrutarlos tanto. Los amamos. #hedeconfesarqueserabuelaeslomáximo y también #hedeconfesarquesemeestáantojando ... Aaaaaaah verdad @ederbez... piensalo.

Alessandra escribió en hashtag "he de confesar que se me está antojando", seguido de puntos suspensivos y un sutil "piénsalo" para Eugenio Derbez. ¿Será que Eugenio se animará?

La verdad, la idea no es tan alocada si pensamos que Alessandra aún podría tener otro hijo. Sabemos que esa decisión es de los Derbez pero quedó muy claro en las redes sociales que la idea le encantaría a sus seguidores.

Fuente: Quien

Quizá te interese: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann finalmente mostraron un poco más el rostro de Kailani