Jenni Rivera dejó este mundo, pero los pleitos en su familia parecen no tener fin y ahora su hija es la afectada

April 11, 2018 20:20 By Fabiosa

El conflicto entre las primas Ayana Rivera y la Chiquis Rivera no es algo nuevo y parece que ahora es que queda tela por cortar, ya que Ayana, la hija de Lupillo, interpuso una orden de alejamiento contra la hija de Jenni Rivera.

Desafortunadamente, esta familia tiene una fractura que no parece sanar pronto. Según Ayana Rivera, parece que, supuestamente, Chiquis mandó a golpear a un chico por unas fotos pasadas de tono que tenía de su hermano Johnny.

Lo cierto es que Chiquis le dijo a la prensa de Los Ángeles que prefirió llamar a su abogado para asesorarse y cubrirse las espaldas ante este escándalo.

Hace unos días, Chiquis publicó el video de arriba, en el que aparece en un evento en un parque de la ciudad Huntington Park, ubicada en Los Ángeles. En este video se puede ver cómo la cantante le da las gracias a la comunidad por ser la reina del carnaval.

Además, también se puede escuchar en el video cuando comenta que aunque haya cosas negativas, momentos como ese son los que realmente tienen importancia. Con esto se refiere indirectamente al escándalo y parece preferir concentrarse en las cosas buenas. Chiquis dijo esto:

Hay ciertas situaciones [a las] que prefiero no ponerles atención porque es exactamente lo que quieren y hay que enfocarnos en las cosas positivas.

Quizá te interese: Carla Morrison confiesa que cuando era niña sufrió de abuso sexual y envía un mensaje a otras mujeres

En cuanto a cómo se siente por este problema con su prima, Chiquis le comentó a los medios que realmente prefiere dejarle las cosas a las manos de Dios. Chiquis usó estas palabras:

Y hay un Dios muy grande que lo ve todo y yo la verdad no tengo... por eso puse en las redes sociales: 'Firme y sin temor' porque el que nada debe nada tema. Aquí estoy contenta y feliz, aquí está la familia apoyándome, nos dieron un reconocimiento a toda la familia Rivera.

Además de estas afirmaciones con los medios, también se ha encargado de mandarle un mensaje muy claro a su prima por las redes sociales. Con la foto de arriba, Chiquis escribió lo siguiente en inglés:

¿La mejor venganza? NINGUNA. Solo enfócate en ti. ¡Ora! ¡Ábrete paso! ¡Sonríe! ¡Enfócate en tus cosas y sigue lográndolo!

Al parecer, a pesar de las acusaciones que ha hecho su prima y de este nuevo escándalo por la orden de alejamiento, parece que Chiquis está muy tranquila y prefiere no darle mayor atención al tema. De hecho, parece preferir aferrarse a las cosas que le gustan y compartir en familia.

Esperemos que este conflicto no continúe ni llegue más lejos, ya que tanto Ayana como Chiquis son parte de una misma familia y todos a su alrededor se ven afectados. Si al final no se reconcilian, al menos que cesen los problemas y reine la paz. ¿Tú, qué opinas?

Fuente: Quemas

Quizá te interese: Inés Gómez Mont hará un Baby Shower para su séptimo bebé e invitó a todos sus seguidores