RESRVE

Geraldine Bazán se abre al mundo y revela cómo se siente tras su separación de Gabriel Soto

Date March 27, 2018 16:28

Así como hay muchos reportajes sobre la situación de Gabriel Soto, ahora le tocó a Geraldine Bazán abrirse ante el público y comentar sobre cómo se ha sentido en este proceso de separación con el actor.

Geraldine asegura que, aunque ha sido un poco difícil, ha podido adaptarse a su soltería y hoy en día tiene muy claro cuáles son sus prioridades y sus metas personales.

La actriz mexicana asegura que está abierta a ir a terapia para superar la separación, pero que por lo pronto considera que la mejor terapia es mantenerse concentrada en su trabajo y sus hijas. Bazán comentó lo siguiente:

A lo mejor en algún momento me hace falta (terapia), pero ahorita digamos que, tal vez, mi mejor terapia ha sido estar trabajando y mis hijas y no siento que la necesite.

En el tiempo que ha estado separada de Gabriel, ha podido reflexionar y meditar sobre su vida y se ha concentrado en qué quiere hacer en su futuro. Por ahora, el centro de su vida son sus niñas, Elissa Marie y Alexa Miranda. Geraldine comenta:

Ellas son unas niñas muy amadas, muy queridas, muy conscientes y saben lo que está sucediendo. Yo creo que con que tengan este apapacho y esta contención entre nosotros es más que suficiente.

Afortunadamente para las hijas de Geraldine, su relación con Gabriel Soto ahora es de cordialidad y de amistad, ya que ambos quieren lo mejor para sus pequeñas.

Además, la madre de Geraldine ha jugado un papel fundamental de apoyo en este proceso y está de acuerdo con que ambos padres se mantengan en cordialidad. La mamá de Geraldine dijo esto:

Estamos muy felices con las decisiones que tomen, mi hija y Gabriel… ellos pueden vivir separados pero cuidarse mutuamente, los amigos nos cuidamos.

Como podemos ver, parece que todas las partes están interesadas en que el proceso de separación se lleve de la manera menos complicada posible y que signifique lo mejor para todos, incluyendo a las hijas de estos actores.

Esperemos que las cosas sigan desarrollándose de esta forma y que Geraldine logre superar este proceso, ya sea con terapia o distrayéndose con sus responsabilidades.

Fuente: Hola

Quizá te interese: Irina Baeva afirmó que no se negará a una relación con Gabriel Soto si se da la oportunidad