Alfredo Adame entra en la lista de vetados de Televisa luego de asistir al programa "Club Eva" de TV Azteca

April 16, 2018 16:43 By Fabiosa

El actor, conductor y ahora político, Alfredo Adame, tuvo nada más y nada menos que 30 años de trayectoria en la televisora Televisa. Sin embargo, al canal parece que no le tembló el pulso cuando decidieron vetarlo por haber asistido a un programa de la competencia.

Lo que ocurrió fue que Alfredo fue invitado al programa "Club Eva", del canal TV Azteca. El problema es que a Televisa no le gustó para nada que haya asistido, presuntamente por cosas que tienen que ver con el contrato con el actor.

Sin embargo, el pionero del programa "Hoy" asegura que su contrato con Televisa se terminó en julio del año pasado y que la clausula indicaba que podía ser contratado de nuevo por un período de 6 meses. Alfredo, en vista de que no recibió propuestas ni ningún proyecto en ese tiempo, decidió aceptar la invitación a "Club Eva".

Su sorpresa fue que, a pesar de que ya habían pasado los 6 meses de la cláusula, recibió una llamada en la que le dieron la noticia de que estaba vetado. En esa misma lista de personas vetadas se encuentran Raul Magaña, Ana Patricia Rojas y Matute.

Quizá te interese: Alex Rodríguez conmueve a la audiencia de Ellen Degeneres con la historia de cómo se conoció con Jennifer Lopez

Lo cierto es que Alfredo estará en diversas televisoras y radios, ya que se anunció que representará al partido político Verde Ecologista de México y será candidato a la Asamblea Legislativa de la ciudad capital de su país.

En la entrevista que tuvo en "Eva Club" se habló de todo un poco. Estuvo conversando sobre su época en el programa "Hoy", sus años en Televisa, de cómo no se llevaba bien con Andrea Legarrete y de sus metas como político.

La bomba que soltó en la entrevista fue que, según sus palabras, a él no le pagaban ni la mitad de lo que recibían sus compañeros en el programa "Hoy" y comparó su sueldo con el de Andrea Legarrete en ese entonces. Según Alfredo:

Andrea ganaba 250 mil pesos, otros ganaban 100 mil y a mí nada, solamente lo que la ANDA me pagaba, eran 29 mil pesos mensuales. Le ayudé a hacer exitoso ese programa. Por mí le entró dinero con 18 puntos de rating.

Recordemos que Alfredo estuvo por cuatro años y medio siendo imagen del programa matutino. Según él, nunca recibió un sueldo por su trabajo en "Hoy" a pesar de que actualmente se le reconoce como uno de los conductores icónicos de los inicios del programa.

Es muy lamentable la situación entre el actor y Televisa. En todo caso, esperemos que de ahora en adelante el actor siga por buen camino y que logre sus metas, sea en el ámbito de la política o en el ámbito del entretenimiento.

Fuente: Mundohispanico, Debate, Diario

Quizá te interese: Irina Baeva se defiende de quienes la acusan por “imitar” a Geraldine Bazán