NOTICIAS

El ingenioso secreto de Angelina Jolie para lucir elegante y sensual en una alfombra roja

Date March 21, 2018 16:06

Si hay algo en lo que muchísima gente puede coincidir, es en que Angelina Jolie no falla en una alfombra roja cuando decide qué llevar puesto. Aunque la extrañamos en la alfombra roja de los Oscar este año, hay que reconocer que hizo falta ver qué elegiría este año para lucir tan elegante y sensual.

gettyimages

gettyimages

La clave de Anglina no es tanto "qué usa" sino básicamente "cómo lo usa". Jen Rade, su estilista personal, nos explica cuál es la clave de su éxito:

Escoge solo una parte de tu cuerpo y muéstrala. Si es escote, entonces no muestres tus piernas. Si son tus piernas, cubre arriba.

gettyimages

Cuando vemos múltiples fotos de Angelina Jolie en algún evento importante, nos damos cuenta de que la actriz sigue muy bien este consejo de la estilista. Casi siempre usa escotes con vestidos largos y esos escotes pueden ser frontales o mostrando su espalda. En algunas ocasiones, la técnica de Angelina ha sido mostrarnos una de sus piernas.

gettyimages

Bien sea con un strapless o con un escote, Angelina logra llevar un equilibrio que le permite tener elegancia, resaltar su altura y toda su sensualidad.

Quizá te interese: J.Lo confesó que la dieta es fundamental para mantener su figura y reveló qué come a diario

gettyimages

El 11 de enero de este año, en los premios "Critics' Choice Awards", Angelina Jolie se presentó con el siguiente vestido, el cual es un strapless y una de sus piernas se muestra sutilmente.

gettyimages

En cada evento que Angelina Jolie ha estado en los últimos años, se puede notar que estos tips la acompañan y cada diseño que viste la ayuda a mantenerse elegante y se el centro de los comentarios positivos.

gettyimages

El truco de Angelina Jolie puede ser muy sencillo, pero es totalmente efectivo para que luzcas muy elegante y resaltes cuando vayas a una próxima fiesta o evento importante. ¿Lo intentarías?

Fuente: Hola

Quizá te interese: ¡Su relación no deja de ser tormentosa! Una vez más, Selena Gomez y Justin Bieber se distancian