NOTICIAS

Irina Baeva y Gabriel Soto celebran una vez más el éxito rotundo de su obra de teatro

Date March 15, 2018 17:17

Los actores Irina Baeva y Gabriel Soto son parte de una obra de teatro que está en plena gira por distintas ciudades de México y han sido muy bien acogidos por el público, quienes los ovacionan con emoción al final de la obra.

La actriz, quien también es rusa, suele publicar fotos de ella y el elenco recibiendo la ovación del público al finalizar cada presentación de esta obra de teatro, llamada "¿Por qué los hombres aman a las cabronas?". El siguiente es un video de cómo fueron acogidos por el público de Toluca:

El actor ha sido centro de atención últimamente, desde que anunció su separación de quien fuera su pareja por 13 años, Geraldine Bazán. De inmediato han aparecido rumores de que Gabriel Soto puede estar en una especie de romance con la actriz Irina, pues han tenido que compartir juntos casi 24/7 por la gira teatral.

Quizá te interese: Martha Julia confiesa que Gabriel Soto es el “amor de su vida”, justo ahora que él está separado

Si este rumor es cierto o no, nadie lo puede confirmar por ahora, pero lo cierto es que aún les queda un mes más para seguir en este proyecto que, hasta ahora, ha sido muy exitoso, pues han logrado llenar las salas donde se presentan, y cada vez que termina reciben fuertes aplausos del público.

Irina, quien tiene 25 años de edad, publicó en su cuenta de Instagram la foto de cuando estaban recibiendo los aplausos en Matamoros, Tamaulipas. Escribió lo siguiente:

lleno total Matamoros! sin palabras. GRACIAS!

Si bien ambos han negado repetidas veces que tengan algún romance, lo importante es que están teniendo muy buena química de trabajo, la cual les ha permitido tener un éxito indudable en sus presentaciones.

En todo caso, lo más importante es que el proceso de separación entre el actor y su expareja se pueda llevar a cabo de la forma más cómoda posible para ambos. Queda esperar a ver si esos rumores se desmienten o se confirman y desearles mucho éxito en todo el transcurso de la gira en México.

Fuente: Peopleenespanol

Quizá te interese: Gabriel Soto e Irina Baeva: Todo parece indicar que el romance ya los tiene bajo su hechizo