VIDA REAL

Salma Hayek dio el salto y ahora atrae las miradas aquellos que las prefieren rubias

Date February 21, 2018 16:51

La actriz mexicana, Salma Hayek, es icónica no sólo por su trayectoria como actriz, por su talento y por su belleza. También es parte de su imagen su cabellera larga y negra, la cual es casi como una firma de la actriz, ya que nadie la imagina con otra apariencia.

Sin embargo, también es cierto que la actriz ha usado en ocasiones otras apariencias. Por ejemplo, en oportunidades llegó a usar postizos para cambiar un poco y, de hecho, alguna vez llegó a sorprender con un tono gris degradado.

En esta oportunidad sorprende a todos con un cabello corto y rubio. Esto fue hace unos días en la antesala de los premios Bafta, en Londres, donde no sólo sorprendió a todos los presentes, sino que además, se podría decir que opacó un poco a las demás celebridades de pelo rubio.

Salma, a sus 51 años de edad, parece que podría despedirse de su melena negra, pues ha recibido muchos comentarios positivos en su Instagram de parte de sus seguidores, además de que la prensa ha quedado encantada, en general. Seguramente habrá quienes prefieran de vuelta la melena negra de la mexicana, pero ya veremos cuál será la decisión de Salma.

¿Te gusta como se ve rubia o la prefieres con su cabello negro? Seguramente tienes una opinión propia sobre este estilo nuevo de la actriz. En todo caso, te guste o no, es inevitable reconocer que la hermosa actriz sigue luciendo hermosa y jovial a su edad.

Fuente: Peopleenespanol, Univision

Quizá te interese: La romántica historia de amor entre Salma Hayek y François-Henri Pinault acaba de cumplir 9 años