Eiza González se tomó un descanso después del Óscar y salió a pasear con el rostro totalmente desnudo

Animales

Esa noche de gala y de tacones altos en la que una gran cantidad de actores y otras personalidades se reúnen para la celebración de los premios de la academia, ya pasó, y por lo tanto, ahora viene la rutina diaria para cada uno de los presentes. A quien capturaron sin maquillaje después de esa noche fue a la hermosa actriz mexicana, Eiza González.

Si bien hubo muchos memes y chistes inundando las redes sociales con respecto al color amarillo de su vestido, también hay que tener claro que las celebridades se merecen su descanso de tanta atención del ojo público y de tanto maquillaje. Por esa razón, la actriz decidió salir de su casa a tomarse algo y a disfrutar de su tiempo libre, pero sin nada de tacones altos, vestidos ajustado ni maquillajes que cubran cualquier detallito de imperfección.

A pesar de querer tomarse su tiempo libre de tanto glamour, los paparazzi la siguieron en Los Angeles, en las calles por donde andaba. Esto la pone de nuevo en el centro de atención, pues ahora están rodando sus fotos sin rímel, delineador, pintura de labios ni nada.

Quizá te interese: Ella tenía una rutina de ejercicio y no lograba que sus glúteos crecieran hasta que adoptó este método

Aunque, evidentemente, no tenga la cara maquillada y se pueda notar a simple vista en las fotos que lograron sacar de ella, aún se puede notar que su belleza es innata, pues seamos claros, nadie vive maquillado por siempre. De hecho, eso le haría daño a nuestra piel. Y sin maquillaje, pues realmente no luce nada mal.

A las personas que hicieron los chistes y memes sobre cómo lucía el día de los Oscar, la actriz respondió con el siguiente comentario en Twitter, muy educadamente:

Lo mejor de como luce es que se nota que, en el momento de la foto, estaba muy relajada y disfrutando de su tiempo libre, por lo que cualquier detalle que podríamos comentar sobre esas "imperfecciones" que se ven en su rostro no tienen realmente importancia. Aunque haya sido una semana llena de fotos de ella en la alfombra roja, ahora nos alegra que se encuentre tranquila y que tenga tiempo para consentirse, pues a todos nos sienta bien de vez en cuando.

Fuente: Soycarmin, Lasestrellas

Quizá te interese: Así lucen los protagonistas de “Dinasty” 37 años después de la transmisión de la famosa serie de TV

Recomendamos