Ximena Duque dijo estar "triste" porque siente que le falló a su hijo adolescente

Estilo de vida y salud

March 8, 2018 18:37 By Fabiosa

Tener la oportunidad de ser madre es uno de los regalos más grandes que nos puede ofrecer la vida. Sin embargo, no hay un "manual" para saber exactamente qué y cómo debemos hacer todo lo que esta gran responsabilidad implica. En el caso de Ximena Duque, está "triste" porque siente que le falló a uno de sus hijos.

Lo que ocurrió fue que su hijo mayor, de 14 años, tuvo un partido de baloncesto, a los que su madre nunca había faltado para apoyarlo y darle ánimos desde las gradas. Sin embargo, la dificultad surgió ahora que tiene a la recién nacida Luna, pues la pequeña princesita de Ximena aún no había recibido las vacunas para poder salir de casa.

Quizá te interese: Parece un bebé normal, pero es el primero en nacer de una mujer con útero trasplantado

Como llevarla a un lugar público y con una aglomeración de personas como en un partido de baloncesto es un riesgo, prefirió quedarse en casa para cuidarla y, por lo tanto, no fue a ver a su hijo, lo que le dolió y le causó tristeza.

Amores de mamá @lunaadkins3 @carabiascristan mi vida entera en una foto!!!

Una publicación compartida de Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) el

Seguramente su hijo pudo haber comprendido la situación. En todo caso, es muy probable que una vez ya estén listas las vacunas, no haya razón para que Ximena falte de nuevo, pues había ido a cada uno de los juegos y siempre suele publicar fotos de su primogénito, ya sea compartiendo con él o mientras él está jugando.

Esperemos que la bebé de Ximena siga creciendo sana y saludable y que esas vacunas estén pronto para que no vuelva a sentirse triste por no estar presente para su hijo mayor. La maternidad es un reto complicado que toma su tiempo y tener dos hijos lo lleva a otro nivel. Seguramente Ximena irá aprendiendo lo que sea necesario para desempeñar su rol como madre de la mejor manera cada día. Y tú, ¿te habrías sentido igual de triste?

Fuente: Peopleenespanol

Quizá te interese: En el mes de la mujer, es importante recordar el rol de la madre en la vida de los hombres