Angelique Boyer y Sebastián Rulli tomaron "Chiquitolina", y luego publicaron unas fotos muy divertidas

April 5, 2018 17:23 By Fabiosa

Seguramente ya has leído incontables veces que esta pareja es una de las más adorables. Lo cierto es que seguirás leyendo esto sobre Angelique Boyer y Sebastián Rulli en todas partes, sobre todo ahora con sus últimas fotos que derraman miel en las redes sociales.

Esta pareja se fue de vacaciones a la Rivera Maya, aprovechando al máximo sus días libres para compartir. Las muestras de cariño no podían faltar, mucho menos si se trata de un viaje romántico a la playa.

La primera foto que causó sensación fue la que publicó Sebastián Rulli. Se hizo viral por el divertido efecto visual de que Angelique apareciera muy pequeña y también por el mensaje que escribió Sebastián:

Cuando digo que @angeliqueboyer es muy dulce... sé por qué lo digo! #Sabrosura #TeAmoMicielo.

Quizá te interese: Un fuerte rumor anda flotando en el universo de las telenovelas: Erick Elías y Angelique Boyer

En otra de las fotos del actor, se puede ver que ambos disfrutaron del mar con sus tablas de "Paddle Board", que parece ser uno de los deportes que más le gusta a Sebastían. Sin embargo, parece que lo que más disfrutó fue de la compañía por lo que escribió:

Hay tantas cosas que compartir en pareja!!! Esta es una de esas actividades “Paddle Board” , por ejemplo. 

Pero lo que más me gusta a mí ,es compartir mi Vida entera a tu lado @angeliqueboyer 

Etiqueta a esa persona con la que disfrutas compartir lo que sea y demuéstrale lo importante que es para ti.

En ese mensaje aprovechó para pedirle a sus seguidores que también se tomaran un segundo para dedicarle un momento de cariño a su pareja. Muchos usuarios aprovecharon para etiquetar a esa persona especial.

Pero Angelique no se quedó atrás con las muestras de amor y subió la siguiente foto que llenó de ternura su cuenta de Instagram. En la foto escribió esto:

Felices vacaciones mundo

Taggea a tu amorcito #amor guarda la foto y ponte creativo si estás de vacaciones. Suban sus fotos! Compartan y cuiden las playas y el mar  

Me entrego por qué no necesito controlarme ni controlarlo, no necesito fingir sino sentir, no necesito exigir pero si recibir. Amor es dar y sentir paz. Construir cada día una vida propia y aprender a compartir para sumar y no restar. 

Gracias amor @sebastianrulli

Con ese mensaje quedó más que claro cuál es su perspectiva filosófica sobre el amor y cómo lo está viviendo junto a su pareja desde hace más o menos 3 años.

Lo que no podía faltar era la foto graciosa de parte de Angelique y publicó esta imagen en la que aparece "comiéndose" a su esposo y él del tamaño del "Chapulín Colorado" cuando se tomaba la "Chiquitolina".

En esta foto escribió esto:

Taggea a quien alimenta tu alma! ( o a quien te comes) jeje Me gustas tú, me gusta

tu cara, tu cuerpo,

tu voz y tu acento.

Cuando ríes,

cuando cantas

con un nudo en la garganta

Me gustas

todo tú

Me gustas a cada hora, cada día más! @sebastianrulli

Con este mensaje, que quede claro que a la actriz le gusta mucho su pareja. Angelique también le dijo a sus seguidores que etiquetaran a esa persona especial para ellos, y así fue.

Si hay algo que la pareja disfruta mucho es estar en el mar, pero es notable que disfrutan mucho más sus actividades cuando están juntos.

Con cada foto que han publicado, nos muestran cómo una pareja con responsabilidades y fama puede conseguir un tiempo para disfrutar y celebrar su amor cada día. Esperemos que sigan en la ola del amor y que disfruten cada día que se tienen el uno al otro.

Fuente: @sebastianrulli / Instagram, @angeliqueboyer / Instagram

Quizá te interese: Sebastián Rulli compartió con Angelique Boyer una de sus pasiones y se divirtieron muchísimo