Atala Sarmiento salió de Ventaneando, pero su esposo creo una campaña para darle ánimos

April 5, 2018 17:19 By Fabiosa

Hace poco se dio a conocer que Atala Sarmiento ya no iba a estar más en el programa "Ventaneando". Aún no se sabe exactamente qué ocurrió, lo cierto es que la misma Atala confirmó la noticia. En todo caso, su esposo ha sido un muy buen apoyo.

El esposo de Atala, David Ródenas, le ha dado su apoyo a la conductora y periodista mexicana. Muchos rumores y especulaciones han salido a la luz por esta inesperada sorpresa con tono amargo.

Quizá te interese: Una publicación compartida por atasarmiento (@atasarmiento) el

Lo cierto es que Atala seguirá en Tv Azteca, y al respecto dijo lo siguiente:

Estamos en excelentes términos. Lo único que puedo decir es que estoy fuera de Ventaneando, pero no de la empresa.

Quizá te interese: ¿Qué pasó con Atala Sarmiento y por qué no la vemos más en Ventaneando?

Consciente de que esto le podría haber caído como balde de agua fría, su esposo se ha mostrado activo pidiéndole ayuda a los seguidores de Atala para animarla y darle las mejores vibras y seguir adelante. David escribió lo siguiente:

A la gente buena le pasan cosas buenas. Que empiece a fluir la buena onda de todos los que te amamos y admiramos @atasarmiento #teamatala #dontworrybehappy.

Con este mensaje, el español Davir Ródenas hace un llamado a usar estos "hashtags" en apoyo a su esposa, quien por ahora no sabemos en qué otro proyecto estará.

Recordemos que esta noticia ha de ser sumamente difícil, tomando en cuenta que la conductora estuvo trabajando en "Ventaneando" por al menos 14 años.

La comunicadora aprovechó para agradecer las muestras de cariño de los seguidores que se han sumado a la campaña que inició su esposo. En una publicación dijo:

¡Hola! Los leo a todos. Gracias por tanto cariño. Valoro mucho cada una de sus muestras de apoyo.

Esperemos que sea lo que sea que ocurra, todo se aclare y que al final la conductora pueda seguir triunfando en su carrera, ya que una caida o una noticia no agradable es motivo para levantarse y seguir con más fuerzas. ¡Ánimo!

Fuente: Caras, Noventagrados

Quizá te interese: Andrea Legarreta revela a qué se debió realmente su polémica ausencia del programa “Hoy”