TRUCOS

Se acerca la boda real, pero primero queda un acertijo por resolver: ¿Quién entregará a la novia?

Date March 15, 2018 17:32

Este 19 de mayo será la fecha para la boda real en Gran Bretaña y los ojos del mundo estarán puestos sobre la novia, Meghan Markle. Además, quien la lleve hasta el altar para entregársela al príncipe Harry también será visto por una multitud. El problema es que hay un detalle: El padre de Meghan no estará invitado.

Una publicación compartida de @meghan_markle el

Lo más normal es que el papá de la novia lleve a su hija al altar, pero no se podrá en este caso. Entonces, ¿cómo se soluciona este detalle?

Una publicación compartida de @meghan_markle el

Parece ser que están analizando las medidas a tomar, pero es posible que la solución sea que el príncipe William se encargue de esta tarea.

Una publicación compartida de @meghan_markle el

Según una fuente anónima, la opinión interna es la siguiente:

Sería algo poco convencional, pero estamos hablando del enlace de Harry y desde luego a él nunca le ha dado miedo probar cosas nuevas.

Por lo visto, la realeza está un poco abierta a cambiar el protocolo. Sin embargo, no son tan abiertos con la idea de que fuese la madre de la novia quien la llevara. Meghan llegó a comentar que le gustaría que fuese su madre, pues tienen una relación muy estrecha. Sin embargo, sería un cambio muy radical para los protocolos de la realeza.

Quizá te interese: Tu hija también puede lucir como la realeza: 10 formas para vestirla como la Princesa Charlotte

El papá de Meghan no fue el único excluido de la lista de invitados. Además, su hermanastro tampoco irá a la boda, pues éste no ha tenido la mejor conducta ante los medios y se ha visto en problemas con la justicia.

El papá de la novia es Thomas Markle, un cinematógrafo británico, a quien no le gusta mucho el ojo público.

En cuanto a la razón por la que el padre de la novia no estará presente, parece ser que se trata de que él mismo no se siente cómodo con el ojo público y por declaraciones que generaron poco agrado en la realeza . El informante anónimo aseguró lo siguiente:

Meghan ya ha dejado claro que preferiría darle ese rol a su madre, porque están más unidas. Y también le preocupa cómo reaccionaría su padre de verse en esa situación, porque ya se ha convertido en una especie de recluso, sin mencionar que existe cierto resentimiento entre Harry y el resto de los Markle después de que él dijera que Meghan por fin va a tener la familia con la que siempre había soñado.

Afortunadamente, la realeza se ha mostrado comprensiva con la situación de la novia. Aún no hay una respuesta específica, pero poco a poco se está acercando ese gran día.

Esperemos que la última decisión llene de alegría a la novia, ya que ese día será inolvidable, a pesar de tantos protocolos establecidos por la tradición milenaria de la realeza británica.

Fuente: Caras

Quizá te interese: Desde cenas tranquilas hasta noches “alocadas”: así son las despedidas de soltero de la realeza