Ximena Duque se abre en sus redes sociales y revela cómo fue que se enamoró de Jay Adkins

April 12, 2018 15:17 By Fabiosa

Una de las parejas más queridas hoy en día es la conformada por Ximena Duque y Jay Adkins, quienes han sido el centro de atención recientemente con el nacimiento de su pequeña niña, Luna.

La actriz y modelo colombiana aprovechó su cuenta de Instagram para expresarle a su pareja todo el amor que siente por él y recordar ese momento en que empezaron su relación.

En la foto que publicó, relata que todo empezó un día que quería quedarse en casa con la compañía de su pequeño hijo, pero Jay le recomendó que saliera a divertirse. La actriz agradece haberle hecho caso:

Aquí fue donde nos conocimos y desde ese momento mi vida cambió para siempre... Esa noche como todas las noches quería estar en casa, relajada viendo películas con mi hijo y fue el mismo el que me dijo que saliera y me divirtiera y yo le hice caso gracias a Dios.

En la foto, la colombiana muestra el lugar donde empezaron su relación y donde, más tarde, Jay le pediría matrimonio. Ximena comentó también en su relato cómo fue que quedó encantada con él al verlo:

Entre tantas personas que habían en ese lugar mis ojos se fuero directamente a @jayadkins3 y dentro de mi dije WOW un hombre así es el que yo quiero.

Quizá te interese: Ximena Duque expresa su preocupación por lo que le está ocurriendo a su hija, Luna

Por lo visto, parece que Adkins hizo un pacto con cupido para flecharla en ese instante que describe en su mensaje. Además, Ximena aprovechó su relato para agradecerle a la vida por ese momento, ya que parece que lo estaba esperando:

Dicen que la lengua es poderosa no? Pide lo que quieres, visualízalo y se hace realidad pues bueno eso fue la que me pasó... visualicé a mi esposo tal cual como lo quería y Dios me lo envió, en el lugar menos esperado y en el momento menos pensado.

Hoy en día, ambos disfrutan de su amor y dejan muy claro en sus redes sociales que no le temen a las demostraciones de cariño. Además, están viviendo una etapa muy bonita con la llegada de Luna, quien no solo ha enamorado a sus padres, sino también a sus seguidores.

Esperemos que esta pareja disfruten muchos años juntos y que sigan disfrutando de su amor. A la pequeña Luna, que siga creciendo sana y fuerte. Ya estaremos viendo el proceso de su crecimiento y que siga siendo luz en su casa junto a su hermano mayor.

Fuente: People en español

Quizá te interese: La bebita de Ximena Duque crece a pasos acelerados y estas tiernas fotos lo demuestran