RESRVE

Llegó la nueva integrante de Ventaneando, y parece que los fans de Atala Sarmiento no están contentos

Date April 6, 2018 16:40

El tema de la salida de Atala Sarmiento ha estado de boca en boca. Primero fueron los rumores de despido, y luego se confirmó que Atala fue quien decidió salir del programa. En todo caso, sus seguidores quedaron con la expectativa de qué pasaría con el programa y ahora tienen respuesta.

En el programa no hablaban del tema y se mantenía todo como un misterio. Luego, en una de sus emisiones, decidieron comentar que la decisión había sido tomada por la misma Atala, a pesar de haber tenido 14 años en Ventaneando.

Luego de que se revelara un poco sobre por qué ya no está la conductora, se dijo que se vería a la "nueva integrante" muy pronto y llegó ese día.

Quien se encargará de llenar ese vacío es la niña Paula Cisneros y ya fue presentada oficialmente. Lo cierto es que los seguidores del programa no mostraron mucha emoción al respecto.

Quizá te interese: ¿Reconoces a esta niña? Hoy es una reconocida conductora de TV y su foto le dio vuelta a Instagram

Aunque a algunos puede que les guste la idea, muchos televidentes se hicieron escuchar en las redes sociales y criticaron que se pusiera a una niña como reemplazo de Atala y toda su trayectoria.

Algunos consideraron la noticia como un chiste, otros pensaron que era una burla y otros llegaron a sentir que era una ofensa para la carrera de Atala Sarmiento. Lo cierto es que ahora Paula Cisneros será la conductora más pequeña del grupo de Ventaneando. El problema para los productores es que surgieron comentarios como este:

Ni el canal, ni el equipo de Ventaneando se ha pronunciado nuevamente con respecto al tema de Atala. En una emisión comentaron que no podían decir más nada hasta que se solucionara el tema legal de la conductora y lo están cumpliendo. Otro usuario de Twitter expresó su opinión de esta forma y culpó a Pati Chapoy de los cambios:

Si bien puede ser que haya razones para que los seguidores del programa tengan estas críticas, esperemos que la niña no se vea afectada negativamente, ya que a fin de cuentas, no tiene culpa de nada. Esperemos ver pronto a Atala Sarmiento en algún proyecto exitoso.

Fuente: Soycarmin, Eldictamen

Quizá te interese: ¿Qué pasó con Atala Sarmiento y por qué no la vemos más en Ventaneando?