La novia de Cristiano Ronaldo reveló un secreto en una entrevista que la vincula ligeramente con Messi

April 5, 2018 17:25 By Fabiosa

Georgina Rodríguez es la novia del jugador portugués, Cristiano Ronaldo. Ambos están haciendo vida juntos desde hace un tiempo y ya son padres de una bebé, Alana Martina, que nació el pasado mes de noviembre.

Hace poco le hicieron una entrevista a Georgina sobre su vida y ésta reveló una información que sólo pocos conocían. Ese "secreto" la vincula un poco más con Messi de lo que habrían esperado los fanáticos del Madrid y de su pareja.

Resulta que la joven de 24 años nació en Argentina, al igual que el rival de Cristiano. ¿Será que Georgina celebrará que Messi haga un gol en el mundial? En todo caso, su origen se debe a un viaje que hizo su familia antes de que ella naciera.

Pasado de Georgina

Su papá es Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón, un entrenador de fútbol argentino, procedente de Avellaneda. En 1984 se fue a España para entrenar al equipo Jacetano, un equipo de la primera división.

Estando en España, el papá de Georgina conoció a quien sería su esposa. Se casaron y tuvieron a su hermana Ivana. Poco tiempo después, decidieron viajar a argentina. Georgina cuenta lo siguiente:

Decidieron quedarse un tiempo ahí y nací yo. Mi padre intentó convencer a mi madre para vivir en Argentina, pero no lo consiguió y, cuando yo tenía un año, regresamos a Murcia. Después nos trasladamos a vivir a Jaca.

Como vemos, si la madre de Georgina no hubiese insistido con regresar a España, es probable que hoy en día no conociese a Cristiano Ronaldo.

Quizá te interese: Estas 10 celebridades no estaban contentas con sus narices y encomendaron su felicidad a un cirujano

Lo cierto es que la historia de sus padres no fue quizás la más feliz. Al regresar a España, su padre fue asistente técnico del Jacetano, después de 12 años. Luego de esta etapa, empezó a atender la hamburguesería que tendría su esposa.

Al pasar los años, en el 2007, la crisis española los afectó y tuvieron muchas deudas. Desafortunadamente, este contexto también afectó el matrimonio.

Lo cierto es que Georgina llegó a la capital española teniendo 19 años. Sobre su experiencia en la vida dice esto:

Gracias a Dios, di con gente muy buena desde el principio; pero también es verdad que he aprendido a separar muy bien las amistades, ya que mucha gente se ha acercado a mí y me ha hecho daño, queriendo o sin querer. Llegué sola a la capital con 19 años y me puse un escudo, pero es verdad que me entró un poco de miedo al principio.

Crear contigo el amor y hacer contigo la vida

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Hoy en día, se puede notar que esta joven se dedica a ser madre a tiempo completo, no solo de su propia hija, sino también de los hijos que tuvo anteriormente Cristiano Ronaldo, ya que al jugador estrella del Madrid le gusta estar involucrado en el crecimiento de sus hijos.

Esperemos que esta pareja continúe haciendo su vida juntos en mucha armonía. ¿Entonces, Geogina le irá a Argentina en el mundial? No lo sabemos, pero lo que sí es cierto es que estará muy atenta a cómo le va a Cristiano y lo apoyará en cada partido.

Fuente: Eonline, As

Quizá te interese: 12 celebridades que han apartado tiempo en su agenda para consentir a sus fans