Jacky Bracamontes y su familia se tomaron unas merecidas vacaciones sobre la nieve (Videos)

Estilo de vida y salud

Jacky Bracamontes y su esposo, Martín Fuentes, decidieron este año repetir lo que ya hicieron a principio del año pasado: Ir a las montañas de Colorado para disfrutar de la nieve. Como a Martín le gustan los deportes extremos, pues parece que está intentando transmitirle ese gusto a sus hijas.

Sin embargo, Jacky no se queda muy atrás cuando se trata de practicar el deporte, pues publicó una grabación mientras iba en descenso con su instructor detrás de ella, quien iba dando recomendaciones con respecto a la técnica, pero se nota que le gusta y que sabe cómo descender.

Sus hijas, la pequeña Jacky y Carolina, ya habían disfrutado de la nieve el año pasado, pero la más pequeña, Renata, aún no tenía la suficiente edad para poder disfrutar de estas vacaciones extremas. Este año, por otra parte, las tres hermanas pudieron disfrutar de la nieve juntas y tener clases de esquí. En la siguiente foto, la actriz mexicana escribió:

BabyRenata esquiando por primera vez! Estaba feliz! Y su papá más!

Mientras sus hijas están en las clases, ambos aprovechan para esquiar juntos y disfrutar de lo que les ofrece la comunidad de Vail, en Colorado. Podemos ver en las publicaciones de Jacky como se graban mientras descienden esquiando o están con algunos compañeros.

En esta siguiente publicación podemos ver cómo sus princesas patinan junto a ella. Jacky Escribió: "Patinando con mis princesas". En otra publicación podemos ver cómo disfrutan las pequeñas de la nieve.

Quizá te interese: Jennifer López y Alex Rodríguez cambiaron su asistencia a los Oscar por otro evento muy importante

Tal parece que están disfrutando y divirtiéndose juntos en familia. Si siguen llevando a sus hijas con cierta regularidad a esquiar, seguramente desarrollarán una pasión y una gran destreza en el deporte que, ¿por qué no?, quizá el futuro las lleve a representar a su país en los Juegos Olímpicos de Invierno. En todo caso, seguro estos momentos de vacaciones con sus padres serán inolvidables.

Fuente: Hola

Quizá te interese: Henry Cavill reaccionó de la mejor manera ante la noticia de su “muerte” y sus fans rieron con él

Recomendamos