RESRVE

Irina Baeva se defiende de quienes la acusan por "imitar" a Geraldine Bazán

Date April 12, 2018 20:27

Seguramente ya sabes de qué se trata este escándalo sobre Geraldine Bazán, Gabriel Soto y el rumor de un posible triángulo amoroso del actor junto con Irina Baeva. Desafortunadamente, la separación de Gabriel con Geraldine no pudo pasar bajo cuerdas sin escándalo con esta idea.

Lo cierto es que desde el año pasado, tanto medios de comunicación como muchos usuarios de las redes sociales se han dedicado a señalar que es probable que entre Gabriel Soto y la actriz Irina Baeva haya habido un romance que lo hizo separarse de su esposa.

Estos rumores comienzan no solo por la separación, sino también porque Gabo e Irina han estado mucho tiempo juntos por la obra de teatro en la que trabajan juntos. Ambos han negado que tengan una relación más allá de la amistad y de la vida profesional.

Sin embargo, ha habido muchas comparaciones en las redes entre Irina y Geraldine. Además de tildarla de "amante", la otra etiqueta ha sido "imitadora" que empezó cuando Irina decidió teñirse el cabello de rubio.

Quizá te interese: Thalía otra vez da de qué hablar, pero esta vez fue su look el que desató las críticas del público

De inmediato dijeron que trataba de parecerse a la expareja de Gabriel Soto. La segunda comparación fue llamada en los medios como un "duelo de bikinis", ya que ambas actrices publicaron fotos en bikini casi al mismo tiempo.

Por último, la gota que rebosó el vaso fue que una usuaria de Instagram la acusó de usar a Buda en una foto, presuntamente, con la intención de copiar una foto que tiene Geraldine. La usuaria escribió:

No inventes, hasta la misma estatua que pone Geral en sus fotos tú también la pones. 

La actriz esta vez no se quedó sin decir nada y le respondió esto:

La estatua es Buda, y no está patentado por nadie, como dato de cultura general. bendiciones. 

Quedó claro que este tema de las comparaciones entre una y otra de verdad ha sido molesto para Irina. Lo cierto es que de inmediato hubo seguidores de Irina que la defendieron, mientras que algunos otros la siguen señalando de "imitadora" o de "amante".

Independientemente de lo que sea verdad, es lamentable ver cómo a estos actores les ha tocado lidiar con este escándalo, en especial a Gabriel Soto y a Geraldine Bazán, quienes han tenido que adaptarse a un nuevo estilo de vida sin pareja y estar en el centro de atención a la vez.

Fuente: Soycarmin

Quizá te interese: Geraldine Bazán se abre al mundo y revela cómo se siente tras su separación de Gabriel Soto