RESRVE

Ha*Ash iba a presentarse en YouTube, el mismo día y hora del atentado, pero la suerte estuvo de su lado

Date April 9, 2018 12:27

El incidente que tuvo lugar este 4 de abril en las oficinas de YouTube, ubicadas en San Bruno, California, dejó 3 heridos y fue llevado a cabo por una mujer de 39 años. Lo cierto es que, por poco, las hermanas Ha*Ash estuvieron ahí.

El duo mexicano-estadounidense está conformado por las hermanas, Nicole Pérez Mosa y Ashley Grace Pérez Mosa. Resulta que ambas tenían una cita para ir a las oficinas de YouTube justo a la misma hora en que se llevó a cabo el atentado, pero no pudieron llegar por problemas de logística.

Sea por logística o "por cosas del destino", lo cierto es que el itinerario se retrasó y no pudieron llegar a la hora acordada. Las hermanas publicaron lo siguiente:

Estamos sumamente conmovidas con la triste noticia de otra balacera... Teníamos una visita programada para cantar en @youtube a la hora que ocurrió esta tragedia. Por cosas de la vida, nuestro itinerario cambió y no pudimos llegar.

Quizá te interese: 10 Famosos que nunca tuvieron que preocuparse por el dinero, pues nacieron millonarios

En esta publicación usaron una imagen de un corazón y aprovecharon para dar sus condolencias. Además, aseguraron en el mismo mensaje que dedicarán su gira a las víctimas. Las hermanas continuaron:

Esta noche damos inicio en San Francisco a nuestra #Gira100AñosContigo en US y la dedicaremos a que el amor siempre sea más fuerte y más grande que todo.

Al parecer, aún están investigando las posibles causas de este tiroteo, pero se sabe que la sospechosa, Nasim Aghdam, habría expresado en su página su descontento porque YouTube había bloqueado y censurado algunos de sus videos.

La gira del duo comenzó el 3 de abril en San Francisco, y pasará por ciudades de Estados Unidos como Las Vegas, Los Angeles y cerrará con Phoenix, según lo que publicaron en su cuenta de Instagram y puedes ver arriba.

Muchos de sus seguidores en Instagram expresaron su alivio al saber que no les pasó nada y que no tuvieron la oportunidad de llegar al lugar cuando hubo el atentado.

Por si quieres escuchar alguna canción de las hermanas, acá te dejamos una presentación en vivo:

Afortunadamente, si eso del "destino" existe, supo muy bien lo que hizo para salvar a estas artistas. Por otro lado, enviamos nuestras condolencias a las víctimas y esperamos que este tipo de sucesos se detengan con medidas efectivas.

Fuente: Quien

Quizá te interese: La eterna luna de miel de Marlene Favela: la actriz y su marido no han parado de disfrutar su amor