El esposo de Ximena Duque causó sensación con el mensaje que escribió para su recién nacida

Inspiración

March 20, 2018 16:42 By Fabiosa

La bebé de Ximena Duque, Luna, ha causado sensación en las redes sociales desde antes de nacer, pues su mamá y su papá se encargaron de enamorar a todos sus seguidores con las fotos del embarazo.

Por si fuera poco, ahora el esposo de Ximena, Jay Adkins, fue el protagonista de un capítulo muy enternecedor de su nueva vida como papá. El empresario publicó una foto cargando a su pequeñita y escribió el siguiente mensaje que dejó a todos con el corazón lleno de dulzura:

Cuando te contemplo, yo veo y siento algo que nunca antes había sentido. Todo el mundo me dijo que mi vida cambiaría para siempre cuando naciste. Yo no entendí hasta el momento en que puse mis ojos en ti. Tú eres mi inspiración, motivación, y mi motor para darle a @ximenaduque @carabiascristan y a ti @lunaadkins3 todo lo que les pueda dar.

Como pueden ver, en el mensaje que le dedicó a su hija escribió el nombre de la cuenta de la recién nacida que ya es famosa y cuenta con más de 200 mil seguidores.

Quizá te interese: Horacio Pancheri y Paulina Goto viajaron a Argentina para estar en el cumpleaños número 5 del hijito del actor

En la cuenta de Luna se pueden conseguir fotos desde cuando su mamá estaba en el inicio del embarazo hasta lo más reciente.

#newborn #pictures by @christyandcophoto #luna #babygirl

Una publicación compartida de Luna Adkins (@lunaadkins3) el

Este papá no duda en mostrarle al mundo cuán feliz y orgulloso está de tener a su bebita. En otra publicación escribió lo siguiente:

Nunca, en un millón de años, pensé que todo mi mundo cambiaría en un instante. Cuando conocí a tu mamá @ximenaduque nunca pensé que podría amar a otro humano como a ella. Bueno, en el momento en que puse mis ojos en ti, todo cambió. Me enamoré más de ella y me enamoré de ti. Siempre serás mi princesa y te prometo dar la mejor vida. Eres mi mundo, eres mi todo. Eres la niña más hermosa de este planeta. Te amo Tanto mi amor @lunaadkins3.

Ambos padres han sido el centro de atención de Instagram cada vez que publican alguna foto de la tierna bebé. Como pueden ver, el amor que Jay Adkins está experimentando con su hija cambió su vida por completo.

Les deseamos lo mejor a la pareja y a su bebé Luna y esperemos que siga creciendo sana y fuerte. Seguramente no tardaremos en ver más de sus fotos en su cuenta de Instagram.

Fuente: Peopleenespanol

Quizá te interese: Papás de telenovelas: estos 7 actores pueden añadir en su hoja de vida que son padres sensacionales