Elizabeth Hurley muestra lo bien que preserva su figura a sus 52 años con tremendas fotos en bikini

April 16, 2018 16:56 By Fabiosa

La actriz y modelo británica, Elizabeth Hurley, publicó hace poco una foto en su Instagram que causó furor entre sus seguidores por lo bien que se ve su figura a sus 52 años de edad.

Parece que Liz Hurley estuvo en la isla Tagomago, en Ibiza, y aprovechó el contexto playero para tomarse varias fotos en traje de baño. Los seguidores de la actriz no tardaron en reaccionar con muchos elogios por su belleza.

La actriz de la película "Austin Powers" ha demostrado en más de una ocasión que no es nada imposible lucir esbelta a su edad y seguir causando sensación como lo hacía en los años 90 con películas como Pasajero 57, la comedia Austin Powers, o la película de Mi Marciano Favorito.

Hasta ahora, la foto más reciente en que sale con bikini tiene más de 78 mil likes y todos los comentarios han sido positivos por su apariencia. Aquí la puedes ver:

Otra foto con la que causó sensación fue la que publicó el 31 de marzo, donde aparece con un bikini de "animal print".

Quizá te interese: La actriz Brooke Shields luce espectacular en bikini a sus 52 años y comparte sus sencillos trucos

Por si no lo sabías, se han hecho estudios sobre lo que el cerebro humano percibe inconscientemente como belleza en los demás. Si bien hay muchos conceptos de belleza en diferentes culturas, se ha determinado que el elemento que busca el cerebro es la simetría.

Si hay alguien en este mundo que tiene un índice de simetría facial alto, esa es precisamente Liz Hurley. En los estudios analizaron rostros de mujeres famosas que se consideran hermosas y dieron con que una de las mujeres con mayor simetría era la británica.

Por eso es que no es de sorprenderse con que siga siendo un referente en la actualidad de la belleza femenina. Sin embargo, su figura se mantiene a sus 52 años gracias a sus rutinas de ejercicio.

Si alguien cree que a los 50 años se empieza a perder la figura sin remedio, Liz ha demostrado que no es cierto, sobre todo si se tiene la determinación para mantenerse en forma.

Fuente: El universal

Quizá te interese: Laura Flores presumió su cuerpazo a sus 54 años en un diminuto bikini y sólo recibió halagos