ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

La familia Derbez y la familia Camil unieron fuerzas para disfrutar de un hermoso domingo junto al mar

Date February 27, 2018 17:18

Si hay algo que algunos actores saben hacer es disfrutar de la buena remuneración que les brinda su trabajo y su talento. Este es el caso de la familia del actor y comediante Eugenio Derbez y la familia del también actor Jaime Camil, quienes aprovecharon su tiempo libre para juntarse y disfrutar de la bahía de Santa Bárbara.

Si algo fue noticia de Jaime Camil más o menos hace poco tiempo, fue que Jaime Camil había adquirido su propio barco para poner a su familia a disfrutar en alta mar y pasar sus tiempos libres entre su agenda ocupada. Ya que el actor de "Jane the Virgin" decidió mudarse a los Estados Unidos, pues ahora su círculo social incluye compañeros y compatriotas que residen en el país del norte por proyectos de actuación.

El comediante y actor, Eugenio Derbez, es de hecho uno de sus amigos más cercanos, pues han compartido en diversas ocasiones de reuniones con la familia de ambos. Aprovechando ese lazo de amistad, Jaime y su esposa, Heidi Balvanera, invitaron a la familia Derbez a compartir con ellos en el mar.

Quizá te interese: Así luce hoy la hija del fallecido Heath Ledger, tras pasar 10 años alejada del ojo público

En las cuentas de Instagram de estos famosos se pueden conseguir varias fotos que registran el momento que pasaron juntos. Además, la invitación se extendió a Omar Chaparro, quien estuvo con ellos y aparece en una de las fotos que publicó Eugenio Derbez, en la que escribió: "El bueno, el malo y el feo...¿quién es quién?", y le extendió la pregunta a los seguidores de Chaparro y Camil. ¿Ustedes qué dirían a esa pregunta?

Por otro lado, pues parece que la amistad no se limita a salir un día domingo a disfrutar del mar y del sol, sino que, además, en la cuenta de Jaime Camil se puede ver que tanto él como su esposa, Heidi Balvanera, Eugenio Derbez, su esposa Alessandra Rosaldo y Omar Chaparro han sido parte del entrenamiento de los Derbez con su entrenador personal, Simon Carter.

Lo cierto es que la relación que están teniendo estos artistas es indudablemente bonita y se les puede considerar afortunados de estar bien acompañados por compatriotas mientras residen en un país extranjero. Ya veremos qué otras fotos nos compartirán de su amistad en sus redes sociales.

Fuente: Hola

Quizá te interese: Guillermo del Toro será presidente del jurado internacional en el próximo festival de Venecia