RESRVE

Thalía otra vez da de qué hablar, pero esta vez fue su look el que desató las críticas del público

Date April 11, 2018 19:53

La cantante y actriz mexicana, Thalía, ha sido considerada por muchos como una mujer que se atreve a marcar tendencias y a dar un paso adelante con nuevas y atrevidas formas de la moda. Sin embargo, en esta oportunidad fue el centro de críticas sobre su atuendo.

La esposa de Tommy Mottola parece que ha tenido últimamente unos seguidores que observan cada uno de los detalles cuando publica algo en sus redes. Cuando publicó una de sus fotos más recientes comentaron que lucía extravagante y de mal gusto.

Lo que causó polémica en su publicación es el estilo de unas botas de tela denim, floreadas, muy coloridas y hasta la ingle. Aunque a algunos de sus seguidores parece haberles gustado su look, muchos otros la criticaron con comentarios negativos.

Algunos dijeron "simplemente horrible", "que atuendo tan feo", otros le preguntaron si iba a un "carnaval". Por otro lado, también hubo quienes le dijeron cosas como "Estás bellísima, te pongas lo que te pongas". 

En el mensaje que escribió Thalía con su foto, citó la canción de Nancy Sinatra, "These boots are made for walking", específicamente el coro que dice lo siguiente:

Bueno, estas botas están hechas para caminar, y eso es es lo que harán. Uno de estos días estas botas van a caminar sobre ti. 

En todo caso, nos guste o no las botas que tiene Thalía, nadie le puede negar que a sus 46 años se conserva súper jovial, ni aparenta su edad y se ve maravillosa. ¿Tú qué opinas? ¿Usarías unas botas así? ¿te gustan?

Fuente: People en español

Quizá te interese: Así fue como Lionel Messi le hizo realidad el sueño a un pequeño niño con parálisis cerebral