ANIMALES

Aylín Mujica es la madre orgullosa de unos bellos hijos que no paran de crecer y crecer

Date March 15, 2018 17:27

La actriz y modelo cubana, Aylín Mujica, suele compartir muchas fotos de sus experiencias con sus seguidores, ya sea por Instagram o por su cuenta de Facebook. Además, esta actriz, que también es bailarina de ballet, disfruta de mostrar con orgullo cómo están sus hijos y les escribe siempre cuánto los ama.

Los tres "bebés" de Aylín son Violeta Valenzuela, Alejandro Gavira y Mauro Menendez. La actriz tuvo a Violeta y a Alejandro junto con su exesposo, Gabriel Valenzuela. Hoy en día, Mauro quiere hacerse su propio camino a través de la música.

Esta tendencia de buscar las artes no sorprende, pues la actriz inició a los 8 años en el mundo de la danza. Estudió ballet clásico, pero también danza folclórica. Luego, cuando llegó a sus 18 años, empezó a estudiar arte dramático en el Instituto Superior de Artes y fue a la Escuela Nacional de Cine, en la Habana.

Pasaron los años y en 2006 comenzó a trabajar para Telemundo. En 2010 trabajó en la telenovela "Aurora" y dos años más tarde participó como la villana de la telenovela "Corazón valiente". Aunque Aylín ha estado constantemente entre proyectos, ha tenido tiempo para dedicarle a la responsabilidad de ser madre de estos tres jóvenes, ya que cuando tiene tiempo libre lo aprovecha para disfrutar su compañía.

Los tres chicos han crecido viendo la fama de su madre y, por lo visto, heredaron de ella lo guapos que son. Esperemos que sigan creciendo y que sean exitosos en el futuro, ya sea que quieran seguir los pasos de su madre o no.

Fuente: Peopleenespanol

Quizá te interese: Su hijo le pedía 2 almuerzos al día y eso la confundía, hasta que descubrió la bondadosa razón