Anita Del Rey y Fernanda Castillo sorprenden en Instagram con un tatuaje que representa su amistad

April 16, 2018 16:49 By Fabiosa

La actriz española, Anita Del Rey, y la actriz mexicana, Fernanda Castillo tienen un vínculo tan estrecho que decidieron hacerse juntas un mismo tatuaje que las una como mejores amigas. Lo que simboliza el tatuaje es la fuerza femenina que caracteriza a ambas mujeres.

Una publicación compartida por @fernandacga el

En la cuenta de Instagram de Anita Del Rey se puede ver una foto de ella junto a su amiga Fernanda Castillo, donde las dos posan mostrando sus antebrazos. Ambas tienen el dibujo de una llama cerca de la muñeca.

El tatuaje está hecho con un estilo muy sencillo y sutil. Fue hecho por la artista radicada en Puebla, México, Lucía Serrano. La tatuadora también publicó una imagen en que se ven los antebrazos de las actrices y el dibujo.

Una publicación compartida por @fernandacga el

Quizá te interese: Chayanne se desvive por ayudar a su gente y eso le valió un reconocimiento por su gran corazón

En la publicación de Anita Del Rey podemos leer lo siguiente:

El fuego del que estamos hechas . 

Con esto, podemos interpretar que eligieron el símbolo del fuego para representar la fuerza interna de ambas. Es posible que se hayan inspirado en los papeles que han tenido que interpretar en telenovelas.

La foto publicada por la amiga de Fernanda Castillo fue tomada por el fotógrafo profesional Christopher Esqueda.

Una publicación compartida por @fernandacga el

Recordemos que Fernanda Castillo protagonizó la telenovela "Enemigo Íntimo" e hizo un papel de una mujer regia.

Ambas actrices recibieron elogios y comentarios positivos de sus seguidores en Instagram cuando vieron la publicación de Anita. Esperemos que su amistad siga igual de fuerte siempre y que sigan con éxito en sus carreras. ¿Tu te harías un tatuaje de amistad con tu mejor amiga?

Fuente: Peopleenespanol

Quizá te interese: Alex Rodríguez conmueve a la audiencia de Ellen Degeneres con la historia de cómo se conoció con Jennifer Lopez