ANIMALES

Alessandra Ambrosio y Jamie Mazur rompen lazos y se separan después de 13 años juntos

Date March 21, 2018 16:15

Aunque haya relaciones estables y duraderas, siempre existe la posibilidad de que las parejas se separen por diversos motivos y, lamentándolo mucho, Alessandra Ambrosio y su pareja no han sido la excepción.

Después de más de 13 años juntos en su relación han decidido seguir sus vidas, cada uno por su cuenta. Ambos han intentado llevar esta situación de la forma más privada posible por los momentos, pero se ha hecho notable la ruptura.

De hecho, el distanciamiento entre los dos comenzó desde finales del año pasado. Una fuente anónima le reveló la noticia a una revista de Estados Unidos, lo que ha hecho que ahora la noticia sea mucho menos privada de lo que la pareja quería, ya que le está dando la vuelta al mundo.

Lo cierto es que Alessandra y Jamie tuvieron una historia romántica durante sus más de 13 años juntos. Se conocieron en 2005 y a los tres años tuvieron a su hija Anja Louise. En 2012 llegó otro pequeño a sus vidas, su hijo Noah.

Quizá te interese: El actor Gabriel Soto se abre al mundo y comenta sobre cómo ha sido su vida de soltero

Ambos estuvieron comprometidos por 10 años, pero nunca llegó la boda. Al parecer, la supermodelo no llegó al altar porque ambos estaban ocupados. Alessandra dijo lo siguiente en una entrevista:

Los dos estábamos muy ocupados y no teníamos ninguna prisa.

Al final la boda nunca llegó y ya parece que le pusieron un punto y final a su historia como pareja. En todo caso, a lo que nunca le podrán poner un punto y final es al vínculo de los hijos que comparten.

Aún no es oficial la noticia porque ninguno de los dos lo ha publicado en sus redes sociales ni han comentado nada a los medios, pero es muy probable que ambos pasen a formar parte de los solteros más codiciados.

Si al final deciden continuar su relación o separarse, lo más importante es que decidan lo que crean más conveniente para ambos y le brinden estabilidad a sus pequeños hijos.

Fuente: Vanidades, Elintra

Quizá te interese: Alan Tacher presume orgulloso la primera foto de su hijo recién nacido, Liam