RESRVE

Alex Rodríguez conmueve a la audiencia de Ellen Degeneres con la historia de cómo se conoció con Jennifer Lopez

Date April 12, 2018 20:23

El exjugador de béisbol profesional, Alex Rodríguez, y la cantante Jennifer Lopez tienen cerca de un año en su historia de amor y ahora llenan más aún de miel los medios con el cuento de cómo fue que se conocieron.

Alex estuvo en el programa de Ellen Degeneres hace poco y justo en la última parte de la entrevista, Ellen decide pedirle que le relate la historia de cómo se conoció con Jennifer Lopez.

El ahora empresario muestra siempre una cara de emoción y enamorado cuando le hacen contar la historia. Alex confesó que fue Jennifer quien dio el primer paso:

Describiría ese día como el más afortunado de mi vida, un auténtico golpe de suerte. Alguien me toca el hombro, me doy la vuelta, no soy capaz de reconocer a esa persona y, de repente, me doy cuenta de que es Jennifer Lopez caracterizada como su personaje de Harlee en [la serie] ‘Shades of Blue’, vestida con unos vaqueros y unas botas grandes.

Según Alex, en un principio le costó saber que se trataba de la cantante, pero unos segundos después se sorprendió y aprovechó para decirle que se veía bella.

Me llevó cinco segundos reconocerla. Y lo primero que le dije fue: ‘Oh Dios mío, Jennifer, estás guapísima’. Me puse muy nervioso.

Quizá te interese: Thalía otra vez da de qué hablar, pero esta vez fue su look el que desató las críticas del público

Cuando Jennifer Lopez dio este paso, conversaron un poco e intercambiaron números. Luego, esa misma noche salieron juntos y desde ahí empezaron a construir una relación que parece darle mucha alegría a la cantante.

En otra entrevista que hizo Jennifer Lopez, qué ha sido el elemento fundamental para la buena relación que tienen:

Es un hombre que me apoya constantemente. Por ejemplo, el otro día se quedó conmigo hasta que terminé de ensayar [su espectáculo de Las Vegas] a la una de la mañana, y eso que él se había pasado todo el día trabajando y yo también. Los dos formamos parte de una industria muy particular, y el hecho de que los dos sabemos perfectamente cómo funciona nos sirve para entender lo que necesita el otro. Tener a tu lado a alguien que de verdad comprende por lo que estás pasando es muy reconfortante

Afortunadamente, ambos parecen haber encontrado a alguien que les brinda apoyo y que comprende cómo es su ritmo de vida. De hecho, ambos se la llevan muy bien con los hijos del otro y han mostrado fotos de toda la familia juntos.

Si quieres ver la entrevista de Alex Rodríguez con Ellen Degeneres, aquí te la compartimos:

Esperamos que su historia siga siendo un buen ejemplo y que esos elementos que describió Jennifer Lopez sigan siendo parte de su día a día. Nada mejor que hallar a alguien con quien no solo nos sentimos bien, sino que además nos apoya y nos respeta.

Fuente: Laopinion, Cibercuba

Quizá te interese: Luis Miguel quedó impactado por el vestido amarillo de Eiza González y le envió un detalle para halagarla