Adamari López recibió fuertes críticas por una supuesta alusión a su exesposo, Luis Fonsi

Inspiración

March 8, 2018 17:47 By Fabiosa

La actriz y presentadora mexicana, Adamari López, quien estuvo casada hace mucho tiempo con el cantante Luis Fonsi, fue protagonista de cierto escándalo que se dio en su cuenta de Instagram después de haber publicado una foto de ella con una amiga con una camiseta que decía "Despacito", haciendo alusión a la exitosa canción de Fonsi.

Una vez que podemos ver la foto de arriba y analizamos todo el contexto, realmente es un poco extraña la forma en que surgió este "escándalo" entre los comentarios de su publicación. Varios de quienes comentaron la foto opinaron que Adamari aún "no supera" su pasada relación con el cantante. Antes de continuar, veamos qué escribió Adamari en su comentario de foto para poder analizar ambas posiciones, tanto aquellos airmando que "no ha superado" a Fonsi como los que no ven nada que indique esa teoría. Adamari escribió lo siguiente:

Me encanta encontrarme con gente que quiero, admiro y respeto.... y de paso mandarme a hacer un vestido con el mejor @gustavo_arango Te Amo!!! Besos mi @denisequinones9 eres muy dulce, te deseo millones de bendiciones. Disfruta esta nueva etapa.

Esto fue lo que escribió en el comentario de la primera foto que puedes ver, donde aparece que sus amigos y una camiseta con la palabra en cuestión.

A pesar de las críticas, varios de sus seguidores la defendieron y argumentaron que, de hecho, no se puede ver ninguna mención de Luis Fonsi en la foto de Adamari y que, además, la camiseta con la palabra "Despacito" no la trae puesta ella, sino su amiga, la puertorriqueña Denise Quiñones.

Lo cierto es que los comentarios que hicieron varias personas fueron realmente muy agresivos y se les podría catalogar de ofensivos, pues no sólo fueron en contra de Adamari, sino también de su novio y se insinuó que en la foto, el diseñador colombiano que aparece, estaba en una posición inapropiada detrás de Denise.

Quizá te interese: Vanessa de Roide y Ana Patricia Gámez iluminaron la entrega de los “Premio Lo Nuestro” con sus pancitas

En todo caso, se puede ver la foto y determinarlo a simple vista. No obstante, fueron muy de mal gusto los comentarios hacia ella, hacia los protagonistas en la foto y sobre su vida personal; y sólo fue por que la camiseta llevaba la palabra "Despacito" como en la canción de Fonsi. Se podría argumentar que "¿por qué hace esa foto?", pero si leemos bien lo que Adamari publicó como comentario, parece que sucedió así:

-Adamari se encuentra con el diseñador colombiano para que le haga un vestido.

-Por alguna razón ahí estaba Denise Quiñones, que decidió llevar puesta la camiseta que dice "Despacito".

-Se tomaron una foto los tres juntos.

-Las redes sociales se encienden con diversas teorías e interpretaciones.

Si la imagen que subió Adamari fue con alguna intención oculta sobre su exesposo, nadie lo podría saber hasta que lo desmientan, pues ella se encuentra en una relación y luce feliz al respecto. Pero es probable que lo que haya desatado la polémica fue que, hace unas semanas, la actriz mexicana se grabó con una aplicación mientras cantaba la canción "Despacito" y se veía como si estuviese al lado de Luis Fonsi. Al principio, esa publicación fue recibida con gracia y con comentarios positivos por haberse atrevido a hacerlo.

Por otro lado, esta foto reciente, dejó a muchos de sus seguidores con la idea de que la actriz no ha superado al cantante. Entre los comentarios se puede leer lo siguiente:

Ya, Adamari, supéralo y entiende que entre más lo estás mencionando, él (Luis Fonsi) más se engrandece. Está bien que le mandes bendiciones a él y a todos, pero ya, y lo importante es que al hacer eso le estás faltando el respeto a tu esposo, a tu familia.

Por otro lado, uno de los seguidores que la defendió, escribió la siguiente opinión:

Qué Injusto son la mayoría de ustedes en ningún momento Adamari López está hablando de Luis Fonsi y quién tiene la camiseta de despacito es Denise Quiñones y ella Solamente le envió un mensaje a Arango y Quiñones y Denise Quiñones se pone lo que le dé la gana. Adamari López no puede decirle lo que se tiene que poner o lo que se tiene que quitar como ropa cada quién viste como quiere.

El debate siguió y siguió desde la fecha que Adamari publicó la foto. Otros sólo decidieron ignorar la discusión y darle bendiciones y buenos deseos a la actriz. Si hubo o no hubo una intención oculta, lo cierto es que en algo tiene razón quien defiende a la actriz: La camiseta no la cargaba puesta la propia Adamari, sino Denise, y en ningún momento se menciona a Luis Fonsi en la publicación de esta foto que se volvió polémica. Hasta la fecha, la actriz mexicana no ha hecho mención al tema en sus comentario y, lo más probable, es que todo este escándalo por la foto quede en el pasado.

Fuente: Americatv, Adamarilopez / Instagram

Quizá te interese: Alejandra Guzmán responde con pólvora en la boca y desdén rockero a sus críticos