Laura Zapata reveló que José Joel trató muy mal a su papá, José José, durante el musical “Amar y querer”

Estilo de vida y salud

February 15, 2018 17:12 By Fabiosa

La reconocida actriz, bailarina y cantante, Laura Zapata, dio fuertes declaraciones en una entrevista reciente con la prensa, en la que afirmó que José Joel, hijo mayor de José José, trató muy mal a su padre durante todo el proyecto del musical "Amar y querer".

gettyimages

José Joel, quien ya tiene 42 años de edad, además de ser el hijo mayor del famoso y legendario "Príncipe de la canción", también ha hecho su carrera propia como artista, tanto actuando para teatro como para televisión.

En 2014, José Joel fue el productor de la obra musical "Amar y querer", en la cual participaron José José y Laura Zapata. La actriz mexicana asegura que durante la puesta en escena del musical, el hijo del cantante tuvo poca consideración con el estado de salud de su padre, quien parecía estar muy cansado y sin energía en muchas ocasiones, según Zapata.

La actriz agregó lo siguiente:

Estaba [tan] cansado que yo, de repente, cuando cantaba alguna canción y estábamos súper cerca, pensaba que se iba a caer desmayado.

Quizá te interese: Amigas frente a cámaras, enemigas detrás de ellas: Kim Cattrall no soporta a Sarah Jessica Parker

En este punto, seguramente tienes la duda de "entonces, si ese era el trato, ¿por qué siguió trabajando para su hijo?". Pues parece que no todo es tan sencillo. Según las declaraciones de Laura Zapata, José José tenía deudas, por lo que al final continuó en el proyecto producido por su hijo a pesar de los pesares. Zapata agrega lo siguiente.

gettyimages

De alguna manera José quería salir de algunas deudas económicas que tenía y por eso concedía formar parte de la producción de su hijo.

Además de esta situación, la actriz de 61 años comentó que José Joel no sólo tuvo un comportamiento indebido con su padre, sino que tampoco tuvo la mayor responsabilidad en cuanto al pago de la actriz, quien necesitó un abogado para poder recibir su salario por trabajar en el musical.

gettyimages

Recordemos que el año pasado el cantante de "He renunciado a ti" anunció con un vídeo muy emotivo y triste que habían logrado diagnosticar cuál era la razón por la que estaba cada día más delgado, y que se trataba de un tumor en el páncreas. Por si no viste el vídeo cuando salió la noticia hace casi un año, acá lo tienes.

Es muy lamentable que el gran cantante esté padeciendo de esta enfermedad tan terrible y, que además, haya sido víctima de un trato desconsiderado en momentos difíciles. Por el momento se espera que logre superar su enfermedad y que se recupere de la mejor manera para tener una vida mejor y llena de amor, como lo merece después de tantos años de darle inspiración a su público.

Fuente: Peopleenespanol

Quizá te interese: Falleció la actriz Graciela Bernardo, recordada por sus papeles en telenovelas como “Luz Clarita”