ANIMALES

Eduardo Capetillo quiere servir a su comunidad y será candidato en las próximas elecciones locales

Date February 19, 2018 17:20

El actor mexicano, Eduardo Capetillo, anunció hace unos pocos días que ya está formalizada su inscripción como candidato para las elecciones de alcalde de Ocoyoacac, en el estado de México, y las diferentes opiniones entre sus seguidores de Instagram no se hicieron esperar.

En su publicación se puede ver al galán de telenovelas junto a un grupo de gente cantando el "Siquitibum a la bim bom ba" con alegría y emoción, celebrando que ya se formalizó su candidatura.

Han habido buenos comentarios deseando suerte para su elección y expresando apoyo para el actor, como también han habido personas escépticas comentando que mejor siga actuando y no le entre a la política.

El actor es fundador de la fundación sin fines de lucro Manuel Capetillo, la cual se encarga de proveer mejoras en la calidad de vida de los ciudadanos de Ocoyoacac y promover la cultura. Esta fundación lleva el nombre del padre de Eduardo, quien es considerado como la última gran personalidad del toreo en Jalisco, México. Acá te mostramos el vídeo que publicó la familia Capetillo en diciembre en la cuenta de Facebook de la fundación.

Quizá te interese: Nacho Mendoza se solidarizó con un joven que sufre de escoliosis severa y lucha por su vida

Eduardo Capetillo ha participado desde joven en el mundo del espectáculo. Cuando era aún muy joven ganó el segundo lugar del festival de competición infantil "Juguemos a cantar". En su vida adulta ha trabajado en telenovelas como "Camila", "¡Vivan los niños!" o "La otra cara del alma", donde fue protagonista. Hoy en día vive con su familia en el municipio para el cual se está postulando como futuro alcalde y le encanta pasar su tiempo libre a caballo o compartiendo con su familia.

Si su trayecto como buen actor de telenovelas le permitirá hacer un buen trabajo como alcalde, no es algo determinante, pero lo cierto es que, al parecer, Capetillo tiene buenas intenciones, pues pertenece desde hace tiempo a esta comunidad que queda al borde de la ciudad de México.

Si ganará o no, ya será una decisión de los electores que tomarán el 1 de julio del presente año. Lo cierto es que hubo polémica entre algunos miembros del partido al que pertenece, es decir, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues consideraron la candidatura del actor como una imposición y no estaban de acuerdo.

Sólo queda esperar a ver cuál será el resultado para el momento de las elecciones y, gane quien gane, lo que más le importa a la población es que el representante que tome el poder se dedique a llevar a cabo proyectos efectivos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

Fuente: Clase

Quizá te interese: Edwin Luna y Kimberly Flores anunciaron con una foto la próxima llegada de su primer bebé