PSICOLOGÍA

Cameron Diaz y su esposo podrían recibir muy pronto la visita de una ave grande, blanca y de pico naranja

Date February 16, 2018 18:03

La hermosa actriz Cameron Díaz podría convertirse en la próxima "mamá de Hollywood", ya que se filtró información sobre su posible embarazo, tras años de intento junto con su esposo Benji Madden.

A post shared by Benji Madden (@benjaminmadden) on

Según la fuente que le dio la información a una revista sobre los últimos chismes de las celebridades, Cameron estuvo intentando desde hace unos años ser la madre de un hijo de Benji, quien al parecer, ha sido muy atento y un apoyo para la actriz durante sus intentos.

A post shared by Cameron Diaz (@camerondiaz) on

La famosa actriz de la película "Los ángeles de Charlie", de 45 años de edad y el productor, guitarrista y vocalista, Benji, de 38, están juntos desde el 2015. Y, aunque la actriz ha estado un poco apartada de las cámaras por estar enfocada en sus libros, parece que será nuevamente el centro de atención.

Al parecer, la fuente informó que la pareja intentó una Fecundación in Vitro (FIV), lo cual terminó siendo exitoso. Por estar intentando por un tiempo, llegaron a considerar la adopción, pero ahora tienen la fortuna de que podrán esperar un bebé en el vientre de la actriz.

Además de este dato, lo que si está confirmado es que la han visto caminando en Los Ángeles con vestidos anchos. ¿Será para ocultar su barriga por ahora?

gettyimages

Recordemos que Benji Madden es un músico que se hizo famoso por ser guitarrista y vocalista para la banda Good Charlotte, la cual fundó con su hermano gemelo Joel Madden. Actualmente es parte del programa "The Voice" en Australia

Hasta ahora, no hay una información oficial de parte de la pareja para confirmarlo, pero queda esperar que sea cierto, sobre todo si ese es el deseo de la actriz. Estaremos esperando atentos a que alguno de los dos lo confirme.

Fuente: Voice

Quizá te interese: ¿Lili Estefan tiene nuevo amor? Un paparazzi ha puesto en venta las fotos que parecen confirmarlo