Carlos Bonavides sintió un dolor muy fuerte y le encontraron un tumor, pero ya se lo van a quitar

Noticias

Cuando sentimos un dolor intenso en alguna parte de nuestro cuerpo, lo mejor que podemos hacer es dirigirnos a un hospital para que un experto se encargue de revisar y determinar qué es exactamente lo que nos está causando molestias. Esto es precisamente lo que hizo el actor Carlos Bonavides después de haber sentido un dolor muy fuerte.

El actor mexicano, famoso por su interpretación en la telenovela "El premio mayor", tuvo que cancelar una cita de trabajo por el dolor intenso que sintió. Cuando le hicieron la revisión debida, detectaron que se trataba de un tumor. Aún no se sabe qué clase de tumor es el que tiene Bonavides. Cuando lo entrevistaron afirmó lo siguiente:

Quieren saber qué tipo de tumor tengo, aunque yo creo que es benigno porque no había tenido molestias

Como podemos ver, el actor se muestra optimista y cree que se trata de un tumor benigno, pues dice que no tuvo molestias anteriormente. Sin embargo, están esperando este miércoles para hacerle la revisión que determinará si se trata ciertamente de un tumor benigno o no.

Quizá te interese: Causó sensación el comentario de Peña Nieto prohibiendo que su hija saliera en San Valentín

Bonavides explicó cómo fue la experiencia:

Yo sentía el dolor como un puñal que me clavaban, por eso vine al hospital y pues aquí estoy y espero mi pronta recuperación para regresar al trabajo

Recordemos que el actor interpretó el papel de "Huicho Domínguez" en la telenovela de los 90, "El premio mayor". Además, participó recientemente en la obra de teatro sobre la vida de José José.

El actor mexicano tiene actualmente 77 años y dice que ha tenido buena salud. Según Carlos Bonavides, su único problema ha sido con la próstata, pero los médicos aseguran que no hay relación con esto y el tumor.

Esperemos que el actor tenga toda la razón y que en cuanto se haga el examen médico este miércoles se determine que se trata de un tumor benigno. Por los momentos sólo queda esperar y estar atentos.

Fuente: Zeleb, Tvynotelas

Quizá te interese: Para poder ser la sumisa de Christian Grey, Dakota Johnson tuvo que sudar la gota gorda en el gimnasio

Recomendamos