NOTICIAS DE CELEBRIDADES

En 2007, Yadhira Carrillo se retiró de la televisión, y hoy lleva una vida completamente distinta

Date December 5, 2017 19:08

Aunque la actuación puede ser una profesión muy interesante, sin duda es difícil mantenerse estable ante la presión de la fama, la atención mediática y las pesadas agendas. La actriz Yadhira Carrillo era muy popular en las telenovelas, a principios del milenio. Novelas como "Amarte es mi pecado", "Barrera de amor" o "Rubí" la lanzaron al estrellato, hasta que de repente anunció su decisión de retirarse.

Actualmente tiene 44 años y lejos de las cámaras se dedica exclusivamente a los negocios. Yadhira decidió abrir una cadena de tiendas de ropa y accesorios infantiles, cuyo nombre es "Momentos by Yadhira". En 2012 se casó con el abogado Juan Collado, quien anteriormente había mantenido una relación con la también actriz Leticia Calderón.

READ ALSO: Estas 9 actrices dieron vida a mujeres que pasaron de la pobreza a la riqueza gracias a un golpe de suerte

En cuanto a hijos, la protagonista de "Barrera de amor" no los tiene y se ha mostrado firme en que no está en sus planes ser madre. Aunque asegura que debe ser una experiencia hermosa, la empresaria ha declarado que sería imposible compaginar la tarea de madre con su trabajo y que de esta manera ha encontrado el equilibrio en su vida.

Yadhira asegura que se siente completamente feliz y realizada. Ahora tiene el tiempo para cuidarse, viajar, dormir y salir sin preocuparse por las largas horas de grabación o por cuidar de un niño. Por eso mismo, ella explica que en un futuro próximo no tiene ninguna intención de volver a la actuación, aunque no descarta la posibilidad para siempre.

Lo que sí es cierto, es que parece que Yadhira tiene algún secreto, porque el tiempo no pasa para ella. 10 años después de su retiro, ella luce espectacular y en excelente forma. Además, Yadhira desempeña a la perfección el rol de madrastra, ya que quiere mucho a los hijos de su esposo y Leticia Calderón. Tal vez algún día volvamos a verla en televisión, aunque sea en una aparición estelar.

Estas 6 actrices de telenovela fueron muy exitosas, y entonces decidieron retirarse

9 actrices tan destacadas que marcaron el camino que seguiría el mundo de las telenovelas