NOTICIAS

2017 trajo varias rupturas inesperadas, y estas 10 parejas de famosos no pudieron salvar sus relaciones

Date December 7, 2017 17:33

Al llegar al último mes del año solemos hacer un recuento de todo aquello que nos sucedió, tanto lo bueno como lo malo, y por supuesto aprender de nuestros errores, afrontando los cambios. Las relaciones son uno de los trabajos más complicados y muchas veces por más amor que haya de por medio, otros factores influyen para terminar con ellas. Hoy haremos una recopilación de las parejas de famosos que se separaron durante este 2017.

Selena Gómez y The Weekend

gettyimages

Durante casi un año, la pareja derrochaba miel en todos los eventos, sin embargo antes de terminar el 2017 el amor se fracturó y la cantante fue capturada de nuevo con su antiguo amor Justin Bieber.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto

gettyimages

Después de 10 años de relación y muchos problemas, este matrimonio finalmente dio la noticia la semana pasada de su divorcio. El romance se acabó y hace varios meses que la pareja ya vivía separada.

Chris Pratt y Anna Faris

gettyimages

Una de las parejas favoritas de Hollywood, que durante años había inspirado a miles de personas a creer en el amor verdadero, anunció su divorcio hace pocos meses, rompiendo los corazones de sus fans. Afortunadamente, ambos siguen guardándose un profundo cariño y respeto.

Fergie Y Josh Duhamel

gettyimages

Parecía uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo, pero Fergie se mostró muy dolida en octubre al anunciar su separación. Ella aclaró que en sus planes estaba durar casada para siempre y estalló en lágrimas al explicar sus razones.

Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky

gettyimages

Desde un principio pocos tenían fe en el éxito de la relación, ya que el director le lleva 22 años de diferencia a la guapísima Jennifer. Aunque parecía que realmente habían hecho click, finalmente esas diferencias pesaron más y la relación se acabó en noviembre.

READ ALSO: Estas 6 famosas recibieron a la cigüeña en el 2017 y muestran a sus bebés creciendo a velocidad acelerada

Jennifer Hudson y David Otunga

gettyimages

Después de muchos años de relación y un hijo en común, la pareja tomó la decisión de ponerle fin a su matrimonio. Desafortunadamente, incluso hubo una orden de alejamiento, debido a que Jennifer aseguró el historial de violencia física de su ex marido.

Gaby Espino y Arap Bethke

gettyimages

Por desgracia, esta pareja se separó durante la primavera de 2017. Aunque todo terminó en muy buenos términos, Gaby recientemente confesó que en realidad no estaba enamorada. Según ella fue una relación linda, pero ninguno de los dos se enamoró de verdad.

Shannon de Lima y Canelo Álvarez

gettyimages

Después de convertirse en una de las parejas más sensuales y de moda durante el 2017, a principios del otoño la relación se terminó. La modelo y el boxeador se distanciaron bastante debido a la apretada agenda de entrenamiento de Canelo, además de que su romance inició de forma muy rápida sin conocerse bien.

Belinda y Criss Angel

gettyimages

La diferencia de edades entre la cantante de 28 años y el ilusionista de 49 probablemente fue una de las grandes causas de su ruptura. Cuando su relación se acabó, ambos intercambiaron algunas declaraciones incómodas que indican los malos términos en los que terminó todo.

Cristopher Uckermann y Ana Serradilla

gettyimages

Esta pareja de actores se veían muy enamorados, pero su romance solamente duró 4 meses. Aunque hubo rumores de infidelidad por parte de él, ambos lo negaron y aseguraron que son grandes amigos.

2017 sin duda sorprendió con algunas rupturas de parejas que se consideraban estables, pero con la llegada del nuevo año probablemente llegarán nuevas oportunidades para el amor.

READ ALSO:

A 4 años de la partida de Paul Walker, Vin Diesel lo recuerda con la frase que le dedicó en su última película

Billy Bob Thornton, el segundo esposo de Angelina Jolie, finalmente ha revelado la razón de su divorcio