Thalía muestra su faceta de productora en un documental sobre las quinceañeras

Estilo de vida y salud

November 29, 2017 21:51 By Fabiosa

Uno de las telenovelas que lanzó a nuestra queridísima Thalía a la fama fue "Quinceañera". En ella, la cantante compartía créditos con Adela Noriega y otros actores actualmente famosos. Ha pasado mucho tiempo desde el estreno de esta telenovela y la carrera de Thalía ha dado diversos giros, incluyendo el haber abandonado este género.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Ahora, la actriz vuelve a sorprender al público lanzando un nuevo proyecto que estaba preparando desde hace dos años. Thalía será la productora de un documental de varios cortos para quinceañeras, los cuales serán transmitidos nada más y nada menos que por la cadena HBO y se llamará 15: "A Quinceañera Story".

Quizá te interese: Thalia no necesita de los filtros ni de maquillaje para verse bella y explota su naturalidad en las redes

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Según la propia Thalía, será el documental relatará diferentes historias que reflejan la importancia de los valores, la familia y los sentimientos. Para su proyecto tuvo la suerte de contar con un excelente equipo como su gran amigo el diseñador Mitzy, quien se encargará de preparar los vestidos de las quinceañeras, y el ganador de varios premios Emmys Matthew O’Neill.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Respecto a regresar a las telenovelas, Thalía declaró que le entusiasmaría mucho retomar su carrera de actriz, siempre y cuando encuentre un proyecto estimulante que verdaderamente le apasione. Por el momento tendremos la oportunidad de conocer su faceta de productora y directora junto a su marido Tommy Motola del programa que se estrenará el 19 de diciembre.

Quizá te interese:

Thalia compartió una fotografía junto a su “cómplice de vida”, su hija primogénita, Sabrina

Thalía confiesa que, a diferencia de sus primeros años, ahora cierto público la pone nerviosa