NOTICIAS

Selena Gomez celebra el inicio de una nueva etapa en su vida con radical cambio de look

Date November 22, 2017 16:58

Hay una creencia popular sobre los cambios de look de las mujeres. Según esto, los cortes o tintes de cabello suelen representar además el inicio de nuevas etapas en nuestras vidas y marcan los importantes cambios que atravesamos. Las celebridades no son muy diferentes a todas nosotras y hemos visto ese fenómeno en varias. Y ahora le tocó a Selena Gomez.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

La cantante ha tenido un año bastante complicado: tratamiento por lupus, depresión, trasplante de riñón y la ruptura sentimental con el artista The Weekend. Aunque ahora ha regresado Justin Bieber a su vida, con tan sólo 25 años, Selena ha tenido que enfrentarse a situaciones muy difíciles que tal vez sean consecuencias de la fama.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Quizá te interese: Finalmente, Selena Gomez se abre a los medios y habla de su salud mental

Pero ahora la joven cantante quiere mostrar que está iniciando una nueva etapa en su vida con la mejor actitud y celebra este cambio con un cambio de look. Selena decidió teñir su cabello de rubio platinado y le sienta genial.

gettyimages

Ella misma publicó imágenes de su nuevo aspecto en sus redes sociales y los fans enloquecieron. La mayoría de los comentarios fueron increíblemente positivos y después de su aparición en los premios "American Music Awards" está claro que su cabellera rubia está para quedarse. Ella combinó su nuevo tono con un estilo roquero y después impresionó con su interpretación del tema "Wolves".

gettyimages

Tal vez la cantante quiso desviar un poco la atención sobre su vida amorosa y con el cambio de look lo logró por completo. También es probable que simplemente este cansada de la seriedad y haya escuchado que las rubias se divierten más.

Quizá te interese:

Dicen que es la doble mexicana de Selena Gomez… ¡Y de verdad son idénticas!

Las 12 mujeres que fueron “las número uno” y cambiaron al mundo en diferentes áreas