Aunque ganaban millones, estos 8 famosos quedaron completamente en la ruina

Celebridades

December 7, 2017 17:36 By Fabiosa

Administrar las finanzas es un asunto de cuidado, sin importar la cantidad de ingresos. Quedar en bancarrota le puede suceder a cualquiera, y estas celebridades son el ejemplo. Lo tenías todo y ganaban millones de dólares, pero una mala conducta los llevó a la ruina. Aprendamos de sus errores y controlemos mejor nuestros recursos.

Pamela Anderson

gettyimages

La estrella delos 90 tenía toda una fortuna, debido a que fue una de las actrices de televisión mejor pagadas. Sin embargo, el no informarse bien sobre los impuestos la llevó a deber alrededor de 2 millones de dólares en diferentes ocasiones al estado de California.

Rubén Aguirre

gettyimages

El famoso "Profesor Jirafales" tenía unos buenos ahorros hasta que sufrió un accidente automovilístico en 2007. Su esposa quedó en estado grave, por lo cual se vio obligado a gastarse todos sus ahorros y quedó en la calle hasta que falleció en 2016.

Mario Cimarro

gettyimages

El galán de "Pasión de gavilanes" era uno de los favoritos del público. En Telemundo ganaba alrededor de 750 mil dólares al mes, sin embargo su actitud y supuesto carácter conflictivo hizo que fuera despedido tanto de la cadena estadounidense, como de la cadena mexicana Televisa. En 2010 fue demandado por American Express y al no poder liquidar su deuda, embargaron sus propiedades.

Don Johnson

gettyimages

El protagonista de la serie "Miami Vice" y es esposo de Melanie Griffith debía cerca de un millón de dólares al banco. En 2004 se declaró en bancarrota para evitar la venta de su rancho.

READ ALSO: 6 Famosos que parece que viajaron en el tiempo, pues son muy similares a personas importantes del pasado

Nicolas Cage

gettyimages

Es increíble pensar que con todo el trabajo que tuvo durante años tuviera problemas de dinero. Parece que el actor tuvo problemas con su asesor financiero, ya que se vio obligado a vender sus propiedades para pagar los impuestos de 6.2 millones de dólares que debía.

Olga Tañón

gettyimages

La cantante y su esposo, el cual también era su representante debían enormes sumas a acreedores, ya que según ellos mismos declararon sus gastos superaban sus ingresos. Así que en 2010 se vieron obligados a declararse en bancarrota, ya que debían más de 7 millones de dólares.

Cindy Lauper

gettyimages

A diferencia de los demás en esta lista, Cindy no derrochó su fortuna, sino que tuvo un terrible comienzo. Su primer álbum fue un fracaso y su manager la demandó por 80 mil dólares. Afortunadamente después se convirtió en una exitosa cantante y logró hacer frente a sus deudas.

Michael Jackson

gettyimages

El rey del pop generaba cientos de millones de ganancias al año, sin embargo poco antes de su muerte sus deudas ascendían a 500 millones de dólares. En este caso, su muerte lo salvó tanto a él como a sus herederos de la quiebra.

Como podemos ver, a pesar de haberlo tenido todo, ellos también fueron imprudentes y acabaron en la ruina. Por fortuna, muchos salieron a delante con su trabajo y esfuerzo como todos nosotros.

READ ALSO:

Jamie-Lynn Sigler y otros famosos que sufren de esclerosis múltiple y no dejan de luchar contra la enfermedad

Estas 8 parejas de famosos rompen el récord de los matrimonios más cortos de Hollywood