PSICOLOGÍA

Ximena Duque y su esposo ya se convirtieron en padres, después de 36 horas de parto

Date January 16, 2018 17:08

La actriz Ximena Duque y su esposo, el empresario Jay Adkins, se han convertido en la pareja más feliz del mundo, por fin llegó su hija Luna. Después de 9 meses de dulce espera, compartiendo con sus seguidores las etapas de su embarazo, Ximena por fin es mamá. La pareja se casó en 2017 y al poco tiempo anunciaron el embarazo, ya que ambos tenían muchas ganas de ser padres.

A través del Instagram de Ximena, todos sus fans pudieron enterarse incluso de sus contracciones, pero lo mejor fue el mensaje de aliento que le dedicó su esposo. La labor de parto duró 24 horas y Jay llamó a la actriz "campeona", asegurando que si los hombres tuvieran que dar a luz el mundo sería un desastre.

Quizá te interese: Ximena Duque decidió cambiarse a un look más natural en la última etapa de espera de su bebita

La actriz colombina, por otro lado, agradeció todos los cuidados y atenciones a su esposo en un emotivo mensaje, aclarando que no podría haberlo hecho sin su ayuda. Ximena y Jay se decidieron por la epidural, debido a la duración del parto, el cual a fin de cuentas se llevó en casi 36 horas.

Luna es la segunda hija de la actriz de 32 años, después de Cristian, su hijo mayor, a quien tuvo a los 19 años. Para el público nunca ha sido un secreto que para Ximena, la maternidad es algo muy importante en su vida, y uno de sus mayores anhelos. La pareja aún no ha hecho públicas imágenes de la pequeña Luna, pero seguramente pronto lo harán.

Durante todo su embarazo, Ximena y Jay han mantenido informados a sus seguidores a través de sus cuentas de Instagram, sin llegar a vender exclusivas a alguna revista.

Fuente: Ximena Duque-Adkins / Instagram

QUIZÁ TE INTERESE:

Ximena Duque se negó a esperar lo que no llegaría y por eso hace 2 años puso fin a su relación con Carlos Ponce

Ximena Duque: un ejemplo de superación a pesar del bullying y la pobreza