Una visita a TV Azteca dispara los rumores del regreso de Adela Noriega a la televisión

Inspiración

January 19, 2018 17:45 By Fabiosa

Hay algunas estrellas de telenovela que jamás dejarán de brillar, y sin lugar a dudas una de ellas es Adela Noriega. Aunque hace 10 años que protagonizó su última producción, "Fuego en la sangre", el público no ha dejado de aclamarla y desear su regreso. Con su naturalidad, carisma y belleza la actriz fue una de las más populares los 90's y 2000.

gettyimages

Sin embargo, hace bastante tiempo que Adela lleva una vida tranquila en Estados Unidos, fuera de los reflectores y cámaras, dedicándose al mundo de los negocios. Aunque todos los fans esperan con muchas ansias su regreso, la actriz no se había decidido. Pero tal vez eso está a punto de cambiar.

Quizá te interese: Han pasado 9 años desde de la última telenovela de Adela Noriega, y ciertamente ha cambiado mucho

La semana pasada la actriz fue vista en las instalaciones de la cadena TV Azteca, donde se reunió con Ana Arcelia Urkidi por más de una hora, según los presentadores del programa "Fórmula". La actriz llegó de manera muy discreta, en una camioneta negra, en custodia de dos guardaespaldas, y se retiró de la misma forma.

El personal de la cadena sospecha que Adela estaba negociando un nuevo proyecto con los directores de TV Azteca, ya que no tendría ningún otro sentido que asistiera a una reunión en las instalaciones. Aunque la propia actriz aún no ha confirmado los rumores, la mayoría de los medios están prácticamente seguros de su regreso. De ser así, Televisa tendría una gran competencia.

Fuente: Caras

QUIZÁ TE INTERESE:

8 Parejas de telenovela que desbordaban amor frente a la cámara, pero que en realidad no se soportaban

Las actrices de telenovela del pasado en comparación con las actuales, ¿cuáles son las mejores?