PSICOLOGÍA

Thalía finalmente se pronuncia sobre la supuesta rivalidad con Paulina Rubio

Date December 15, 2017 17:52

Todo comenzó cuando las dos chicas iniciaban sus carreras en el grupo musical Timbiriche. Los años pasaron y cada quien siguió su camino profesional, pero sus seguidores parecen pensar que siempre ha existido cierta rivalidad entre ellas. En una ocasión las chicas e pelearon en el escenario por un micrófono, y parece que nadie olvida esa discusión de adolescentes.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Sin embargo, ahora están lejos de ser enemigas y Thalía por fin aclaró todos los rumores. Según las propias palabras de la cantante, no solamente no hay rivalidad, sino que las dos mantienen contacto y mensajean todo el tiempo. La mexicana aseguró que la supuesta rivalidad es solamente un mito y las dos se llevan de maravilla.

Quizá te interese: Thalía se estrena como directora de cine en su nueva serie documental sobre las quinceañeras

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el

Paulina por el momento no ha hablado al respecto, pero no duda en subir imágenes recordando sus tiempos de juventud junto a Thalía , y etiquetarla en las nostálgicas fotos. Incluso hay rumores de que las dos podrían compartir una gira con sus grandes éxitos, lo cual sería una excelente idea para poner fin al tema de la enemistad.

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el

Mientras la carrera de Paulina Rubio actualmente se encuentra en una pequeña pausa, su compañera está imparable. Thalía se estrenó la semana pasada como productora con su documental "15: A Quinceañera Story", acompañada de su esposo Tommy Mottola. Esperemos que los fans olviden lo que pudo haber sido pelea de niñas en su momento y sería una excelente noticia volver a ver a "Timbiriche" en el escenario.

Fuente: Eonline

QUIZÁ TE INTERESE:

Thalia no necesita de los filtros ni de maquillaje para verse bella y explota su naturalidad en las redes

Thalía confiesa que, a diferencia de sus primeros años, ahora cierto público la pone nerviosa