NOTICIAS

Gabriel Soto se niega a firmar los papeles de divorcio: ¿Habrá posibilidades de reconciliación?

Fecha 13 de diciembre de 2017

A pesar de que tanto Gabriel Soto como Geraldine Bazán parecían decididos al divorcio según sus comunicados, parece que el actor ahora está teniendo dudas. Aunque en un primer momento, Gabriel expresó que él había tomado la iniciativa de separarse, ahora quizás quiera recuperar a su esposa y tener a su familia en casa.

El actor mexicano se ha negado a firmar los papeles del divorcio, el cual fue solicitado por Geraldine. La semana pasada reconoció haber sido infiel en varias ocasiones cuando era más joven y se disculpaba por los errores cometidos. Geraldine, por otro lado expresaba con sus fans el difícil momento que está viviendo, aunque según ella misma lo aseguró, no era un suceso fatal.

Quizá te interese: 10 Parejas cuyas relaciones empezaron tal cual cuento de hadas y que terminaron en malos términos

Realmente, se desconoce a qué se debe el cambio de actitud del actor, aunque algunas fuentes cercanas aseguran que está tratando por todos los medios de recuperar a su esposa y realmente quiere arreglarlos problemas. Otra razón podría ser que no esté conforme con el acuerdo, así que tendríamos que esperar a escuchar sus motivos.

Por el momento, hemos visto que Geraldine se tomó un descanso viajando a la playa con sus hijas, mientras que Gabriel está cosechando los éxitos de la telenovela que protagoniza. También se puede observar que el actor ha compartido varias imágenes tiernas con sus hijas en su cuenta de Instagram. Tal vez ellas sean precisamente, la razón por la que se niega a firmar los papeles.

Fuente: La Opción

QUIZÁ TE INTERESE:

Llevarse bien con las ex parejas es posible, Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva lo demuestran

10 Parejas de celebridades que necesitaron darse una pausa para regresar con más fuerza y amor que antes