ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Shakira pagará el viaje del cirujano especialista en cuerdas vocales para no separarse de su familia

Date December 28, 2017 16:48

La vida de los artistas no siempre es fácil, sobre todo cuando se ven obligados a tomar decisiones complicadas entre estar con su familia o seguir con el trabajo. Para Shakira el final de 2017 no fue su mejor momento, ya que tuvo que cancelar su gira por problemas en las cuerdas vocales, además de los contantes rumores de crisis con su pareja debido a la distancia.

Como la misma colombiana lo ha confirmado, en realidad no existe la tal crisis, sino que simplemente ambos tienen que viajar con frecuencia debido a su trabajo, por lo cual ni siempre pueden pasar tanto tiempo juntos como quisieran. Para remediar esto, la cantante decidió tomar una medida muy importante.

Quizá te interese: Shakira acude al mejor cirujano especialista del mundo para someterse a cirugía de cuerdas vocales

Recientemente hizo público que se sometería a una operación de cuerdas vocales con el especialista laringólogo Steven M. Zeitels, un médico que ha operado exitosamente a muchas otras estrellas y su clínica se encuentra en Boston, Estados Unidos. Shakira ya viajó para obtener un diagnóstico exacto y programar su cirugía el mes pasado.

Sin embargo, para realizar la operación y para poder recuperarse en casa sin separarse de su familia, Shakira decidió correr con los costrosos honorarios del doctor, el alojamiento, el viaje y un lugar para realizar esta intervención en Barcelona. Así, la artista colombiana podrá estar junto a Gerard Piqué, y sus hijos Sasha y Milán, aprovechando que no se fue de gira.

Probablemente haya corrido con un gasto enorme para poder costear los compromiso del doctor Zeitels y convencerlo de trasladarse para trabajar en su procedimiento quirúrgico. No cabe duda que el amor por la familia mueve montañas.

Fuente: Alminuto

QUIZÁ TE INTERESE:

Por problemas de salud en su garganta, Shakira se vio obligada a cancelar por el momento su gira “El Dorado”

Pruebas irrefutables de que hay 2 angelitos muy afortunados de poder llamar “mamá” a Shakira