Selena Gomez dio un paseo por la nostalgia al visitar su antiguo hogar de la infancia

Estilo de vida y salud

La infancia es una de las épocas más felices de nuestras vidas, al menos para la mayoría. Por eso solemos conservar en nuestra memoria con mucho cariño, aquellos detalles, lugares y personas que hicieron de nuestra infancia lo mejor. Aunque los famosos gozan de mucho dinero y fama, es sorprendente que a veces recuerden los lugares más sencillos y esto es lo que le pasa a Selena Gomez.

La cantante dio un paseo por la nostalgia visitando su antiguo hogar, donde vivió durante los primeros 13 años de su vida, antes de ser contratada en Disney. La casa se encuentra en Grand Prairie. en el estado de Texas y la estrella ha revelado que la visita bastante seguido.

Quizá te interese: La familia paterna de Selena Gómez es mexicana y ella no podría estar más orgullosa de sus raíces

Selena se tomó una foto ante el que fue su hogar, y aclaró que en esta ocasión no había nadie, así que se tuvo que quedar a echar un vistazo afuera. La cantante también se puso a reflexionar sobre cómo sería su vida si se hubiera quedado allí y no hubiera llegado a la fama.

Sin embargo, está agradecida con todo lo que tiene y trata de contribuir con un cambio positivo y ser un ejemplo para todos aquellos que la admiran. Después de dos años sin estrenar álbum, Selena ahora ha regresado con energía renovada para grabar y además terminó la segunda temporada de la serie que produce en Netflix, "13 reasons why".

Probablemente este viaje espiritual a su infancia, le haya ayudado a reconectarse con su pasado y a tratar de esforzarse cada vez más por ser mejor artista y persona.

Fuente: Vanidades

QUIZÁ TE INTERESE:

Rumores de reconciliación cobran fuerza: Selena Gómez y Justin Bieber pasaron Año Nuevo juntos en México

La familia paterna de Selena Gómez es mexicana y ella no podría estar más orgullosa de sus raíces

Recomendamos