Ximena Sariñana compartió un video del avance de su embarazo; pero eso sí, continúa trabajando

Familia y niños

Si hay algún artista que sabe mantener su vida privada lejos de los medios es precisamente la cantante mexicana Ximena Sariñana. Hace unos meses compartía con sus seguidores en una sencilla foto de lo ilusionada que está por ser madre, anunciando de esta forma su embarazo.

Ximena y su esposo Rodrigo Rodríguez se casaron en una ceremonia secreta, y realmente hay pocas imágenes donde se les vea juntos. De la misma manera, la cantante ha mantenido su embarazo de manera discreta, compartiendo la feliz etapa solamente con los más cercanos. Lo que sí ha dejado claro es que el embarazo no le impide trabajar.

Quizá te interese: Con casi 9 meses de embarazo, la actriz Aislinn Derbez está lista para recibir a su primer bebé

A finales de noviembre, Ximena dio un concierto, en el cual ya se veía que su embarazo estaba avanzando, pero aún así animó a sus fans con muchas canciones, buena energía y vitalidad. Ahora, la cantante ha vuelto a compartir un tierno video en el cual se puede apreciar su vientre y el avance de su embarazo.

En dicho video, la cantante luce una playera de rayas banca y negra, además de hacer lo que más le apasiona: cantar. Ximena se encuentra en un estudio de grabación trabajando en un proyecto nuevo y bailando muy feliz, con su pancita abultada. Este sería el primer hijo de la cantante de 32 años y ella misma ha explicado que sería el proyecto más importante de su vida. Claro que eso no le impide continuar deleitando a sus fans.

Fuente: Ximena Sariñana / Instagram

Quizá te interese: 5 famosos mexicanos que se las arreglaron para mantener sus bodas en secreto

Recomendamos