Por primera vez, la familia Santamarina-Villanueva no estará toda reunida para las fiestas de este año

Estilo de vida y tendencias

December 28, 2017 16:49 By Fabiosa

La familia de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina es de aquellas que, aunque son numerosas y mixtas, son muy unidos. Hasta el momento, todos los años había organizado el calendario de sus hijos para pasar el menos la navidad o el Año Nuevo todos juntos. Recordemos que Mayrín tiene hijos mayores con Jorge Poza, al igual que Eduardo con Itatí Cantoral.

Esta vez los hijos de Mayrín pasaron la Navidad con su padre y los gemelos del actor estarán con su madre para la Noche Vieja y el Año Nuevo. Por lo tanto, por primera vez no coincidirán todos juntos. Sin embargo, la que sí disfrutará de sus hermanos es su hija pequeña Julia.

Quizá te interese: Pablo Montero era el encargado de cantar el Ave María en la boda de Marlene Favela y nunca llegó

La familia compartió una tierna imagen de cómo pasaron la Navidad. Mayrín, Eduardo, Julia y los gemelos, Roberto y Eduardo, posaron felices y sonrientes delante de su árbol, decorado a la perfección acorde a la época. Ambos actores han compartido lo bien que se llevan con sus ex parejas, así que a la hora de ponerse de acuerdo, las familias son muy unidad.

En Año Nuevo, les tocará a los hijos de la bella actriz compartir con ella, con su padrastro, y con su tierna hermanita. Lo mejor es que los dos actores descansan el 31 y el 1 para darse gustos y consentir a su familia. En cuanto terminen de grabar sus respectivas telenovelas, en abril, se tomarán unos días de vacaciones para pasar una segunda luna de miel.

QUIZÁ TE INTERESE:

La dulce actriz Marisol Santacruz ya se retiró de las telenovelas y ahora luce muy diferente

Lidia Ávila presume a su familia en sus redes sociales y demuestra que es una gran mamá y esposa