Michelle Obama cumplió 54, y su esposo la sorprendió con bello regalo, además del romántico mensaje

Noticias

January 19, 2018 17:53 By Fabiosa

Enamorarse es algo que puede suceder en cuestión de minutos, pero construir una relación sólida que se base en el amor y respeto, se convierte en un esfuerzo de todos los días. El matrimonio Obama siempre ha demostrado ser una pareja muy feliz y a pesar de llevar más de 20 años juntos, parece que todos los días se enamoran más. ¿Cómo lo logran? Precisamente con detalles como estos.

Michelle Obama cumplió 54 años el 17 de enero y su esposo le dedicó una emotiva felicitación a través de su cuenta de Instagram: "No eres solo mi esposa y la madre de mis hijas, eres mi mejor amiga. Amo tu fortaleza, tu gracia y tu determinación. Y te amo más cada día. Feliz cumpleaños @MichelleObama".

Quizá te interese: El mensaje navideño de los Obama a sus seguidores y el pueblo no se hizo esperar este fin de año

Barack y Michelle siempre han aclarado que una de las claves para un matrimonio feliz es convertirse en el mejor amigo para el otro y reír juntos, algo que nos han demostrado que siguen al pie de la letra a través de los años. Por su parte, la ex primera dama respondió al mensaje de su amado esposo, compartiendo con sus seguidores el hermoso arreglo floral que le regaló con una tarjeta de dedicatoria.

Gracias Barack por las hermosas flores que me esperaban en la oficina esta mañana. Eres mi mejor amigo, el mayor fan, y recibir notas y flores de ti nunca pasará de moda. Y a las tantas personas de todo el país que me enviaron tarjetas y publicaron en las redes sociales, no tienen idea de cuánto nos gusta escuchar de ustedes. Sé que los cumpleaños a veces pueden ser agridulces (¡54!), pero sus mensajes de esperanza, generosidad y calidez siempre me han recordado lo afortunados y bendecidos que somos.

Efectivamente, la edad es solamente un número por el que debemos estar agradecidos, si estamos en compañía de aquellos que más nos quieren y nos lo demuestran. Los detalles nunca pasan de moda, y el matrimonio Obama no duda en demostrarse en cada ocasión el profundo amor y admiración que se tienen. Michelle tiene muchas razones para celebrar por todo lo alto su cumpleaños.

Fuente: Barack Obama / Instagram

Quizá te interese: El expresidente Barack Obama se puso un gorro de Papa Noel y dio regalos a niños necesitados (Video)