NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Carlos Peniche: de actor de telenovelas a persona sin hogar, en un abrir y cerrar de ojos

Date December 11, 2017 17:23

La familia Peniche es uno de los clanes de actores en México más conocidos. No es coincidencia que haya varios representantes de esta familia en el mundo del espectáculo, y aunque todos son muy talentosos no les va tan de maravilla como pensamos. Arturo y Flavio Peniche tienen una amplia trayectoria e incluso el hijo de Arturo está siguiendo los mismo pasos.

Sin embargo, Carlos Peniche, sobrino de estos dos actores, e hijo de la también actriz Alejandra Peniche, está pasando por una racha terrible en su vida. Carlos también participó en varios programas de televisión como "Lo que callamos las mujeres" o "La vida es una canción", pero actualmente se encuentra durmiendo en la calle.

READ ALSO: 12 adorados actores de la barra infantil que han sufrido una notable transformación con los años

Al ser localizado por los reporteros , Carlos explicó que su actual situación se debe a una separación en muy malos términos. Parece que su esposa le quitó absolutamente todo: la casa, las tarjetas, todo su dinero en efectivo e incluso identificación para que el actor pudiera acudir al banco y retirar dinero.

Todos los familiares de Carlos se encuentran fuera del país, así que le es difícil contactarlos para recibir ayuda. Por el momento, él se encuentra durmiendo en la calle, sin asearse, demacrado y tapándose del frío solamente con unas cobijas. Además, el actor se hundió en una profunda depresión tras enterarse de los engaños de su esposa, y de que ella le pusiera una orden de restricción, sacándolo de su hogar.

©Ventaneando (1996-) / TV Azteca

Según el mismo Carlos la desgarradora situación es temporal y pronto recuperará su identificación para poder realizar todos los trámites y recuperar algunas cosas. Esperamos de todo corazón que el asunto se aclare y que el actor reciba la ayuda necesaria para dejar de vivir en la calle.

Barack Obama se reunió con el Dalai Lama para hablar sobre la paz mundial y el sentido de unidad

Los años van pasando, pero a los actores de “Ezel”, la serie turca de 2009, eso no les afecta en lo absoluto