Mónica Noguera habla de las verdaderas razones de su divorcio con Fher, de Maná

Animales

December 27, 2017 17:42 By Fabiosa

Mónica Noguera Y el vocalista del grupo Maná, Fher, tuvieron un matrimonio breve pero cargado de romanticismo y complicidad. En 2012 se dieron el sí ante la presencia de amigos y familia, pero tan sólo 3 años después la pareja confirmó su divorcio, aunque ambos aseguraron que su relación terminó en muy buenos términos.

Hubo muchos rumores sobre supuestas infidelidades por parte del cantante, pero la conductora por fin rompió el silencio sobre las verdaderas razones. Mónica negó por completo la existencia de terceras personas y aclaró que ambos tenían demasiado trabajo, por lo cual la relación comenzó a fracturarse.

Quizá te interese: Gabriel Soto se niega a firmar los papeles de divorcio: ¿Habrá posibilidades de reconciliación?

Además, la bella presentadora compartió que no puede ser mamá. Intentaron la fecundación in vitro, pero Mónica no pudo llevar a término su embarazo y perdió a sus gemelos. La presión laboral y el hecho de obsesionarse con la idea de ser madre causó un constante estrés emocional en la conductora y eso causó muchas peleas en su relación.

Ahora que ve las cosas con más madurez, ha aprendido a valorar la felicidad en lo que tiene. El consejo que le da a todo el mundo es disfrutar lo que vivimos en el presente y no concentrarnos en nuestros anhelos para después frustrarnos. Mónica es feliz en su relación con Julien Leoni y cuando le preguntan por casarse simplemente explica que ha aprendido a no querer más de lo que tiene.

Fuente: Publinews

QUIZÁ TE INTERESE:

Angelina Jolie reveló el verdadero detonante de su divorcio de Brad Pitt

10 preguntas que toda persona debe hacerse antes de plantearse el divorcio