El nieto de María Félix quiere que sea Bárbara Mori la actriz que encarne a su abuela en la bioserie

Estilo de vida y salud

December 14, 2017 18:17 By Fabiosa

A todos nos encanta recordar a los grandes talentos y últimamente se ha vuelto costumbre hacer series o películas sobre la vida de actores, cantantes y artistas de reconocimiento mundial. La productora Carmen Armendáriz ahora ha decidido hacer la serie biográfica sobre la diva mexicana María Félix.

gettyimages

María Félix representa una de las figuras más importantes de la Época de Cine de Oro en México. Con películas como "Doña Bárbara", "Enamorada" o "Doña Diabla", ella se convirtió en un símbolo de talento, belleza y poder femenino que ha inspirado a las mujeres a través de los tiempos.

gettyimages

Quizá te interese: La belleza de Bárbara Mori era sorprendente y única… ¡hasta que conocimos a su abuelita!

Por eso es muy importante que la actriz elegida para el papel de la diva pueda expresar todas sus cualidades y talento al máximo. El nieto de la actriz decidió pronunciarse al respecto, ya que habían circulado rumores sobre Susana González como la elegida.

gettyimages

Alfredo Félix aseguró que la actriz le parece muy bella y talentosa, pero siente que no llenaría los zapatos de su tía-abuela. Para representar a María Félix, el nieto considera que la actriz ideal sería Bárbara Mori, ya que posee una belleza hipnotizante, fuerza y presencia en el escenario.

gettyimages

Alfredo aseguró sentirse muy agradecido por el homenaje que le harán a la gran actriz mexicana y mientras tanto sólo nos queda ver quién será la afortunada. Otra actriz que desea obtener el papel es Angelique Boyer, quien se ha mostrado muy ilusionada con el proyecto. Habrá que ver quién es la que mejor encaja con el perfil de María Félix.

Fuente: Univision

QUIZÁ TE INTERESE:

A sus 39 años de edad y tras una década de haber protagonizado a Rubí, Bárbara Mori luce espectacular

8 Actores miembros de la farándula mexicana que nacieron en otro país pero encontraron la fama en México